Hola a todos, Tengo las llantas en 18" "m" y como sabeis es la 225/40/18 delante y la 255/35/18 detras y la verdad es que esta ultima me parece exagerada. He pensado en 2 opciones. A) Comprar otras dos llantas en 18 iguales a las delanteras para poder poner la misma medida (225/40/18) aunque esta opcion es carisima porque no creo que nadie estuviera interesado en comprar las 2 traseras mias y porque son muy caras las llantas. B) Con la mismas llantas que tengo atras, meter como maximo una 235/35/18 homologando la medida del neumatico (unos 120 euros aprox), si se puede porque tampoco se si esa llanta lo admite. Creo que es la solucion mas economica aunque lo que no me gusta mucho es que suponiendo que se pueda va a quedar la llanta muy sobresaliente del neumatico con el consiguiente problema de bordillos pero bueno...Creeis que es posible meter la 235/35/18 en la llanta?. Gracias
Hola Tu llanta trasera es de 8,5 asi que la mejor opción es meter 225/40 18 Yo en el compact lleva 8,5 detrás con 245/40 17 y metí 225 sin ningún problema. Eso sí, cuidado con los bordillos. También un amigo metio en tus mismas llantas 225/40 18 en las 4 y perfecto.
Si tienes las originales //M me parece que no le puedes meter 225, aunque que te lo diga algun experto mejor ;-)
mira en esta web el modelo de llanta que llevas y el ancho de garganta que tiene tu llanta de detras... http://felgenkatalog.auto-treff.com/ y con ese dato, te vienes a esta otra... http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ y podras ver si se puede montar la medida que quieres... que yo creo que si, que puedes montar la 225-235 porque no creo que tu llanta trasera sea de mas de 9 de ancho
Pues me dice que mi neumatico trasero es 8,5 x 18. Y que la ET es 50. Asique yo creo que la 225 se me quedara muy chupada, con lo cual me imagino que lo mejor sera la 235/35/18
Hola Te estoy diciendo que yo mismo he llevado esa llanta con 225 en 80.000km de la vida del coche. Conozco por lo menos a 8 foreros que yo recuerde que también llevan 8,5 con 225 y ni desgaste irregular, ni mala pisada, ni extraños ni nada. Eso sí, cuidado con los bordillos.
235 sería lo ideal para 8,5, pero tambien puedes montar 225, aunque quedará un poco estirada, pero no pasa nada.
siempre puede arrepentirse de poner 225 y ver que 255 es mucho, por lo que 235 seria la opcion B :wink:
Si alguien estuviera interesado en cambiar la misma llanta con o sin neumatico pero que sea 8x18 por la mia en 8,5x18 que me lo diga!.
Hombre, la verdad es que 255 es un poco gordo, 235/245 creo que le van bien, 255 son palabras mayores Leí mal el primer post sorry, de todos modos las cubiertas traseras tienen que salir por un ojito de la cara...