cambiar pilotos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por deividone, 26 Oct 2006.

  1. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    buenasss, pues que seguramente mañana me traigan los pilotos y los intermitentes blancos para mi beme berlina del 2004. y se que hay post de como cambiarlos, pero no los encuentro, a ver si alguno me dice donde estan esos post para cambiar todos los pilotos del coche y de paso lei el otro dia otro post para ponerle luz antiniebla en el lado derecho y tampoco encuentro donde lo vi. Si , ya lo se, tengo menos memoria que un pez, pero que le voy a hacer, alguna cosa buena tendre, digo yo, :wink: :LOL: . y si teneis algun consejo, pues mejor que mejor. Ahhh y prometo que si al final los cambio este finde, le hago unas fotos y por fin las pongo por aqui y asi conoceis a mi otro pequeño, por que el otro ya esta en la fotillo, si es que me acuerdo de donde he visto el post de como ponerlas, jajajajaja
    saluditosssssssss
     
  2. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    ya los tengo en casa, a ver si alguien me contesta por favorrrrrr[:>pray :xray:que estoy como loco por ponerlosssss ](*,)
     
  3. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Quita el tapizado de los costados del maletero, asi accederas a un tornillo en "las puntas" del piloto.
    En el guarnecido de plasico hay una tapa la quitas y por ahi accedes a otro.
    Despues en el propio piloto quitando la tulipa de la luz hay otro.

    Salu2
     
  4. RAM20

    RAM20 Guest

    los trasero del porton llevan solo 1 tornillo y los laterales 3 tienes q destapizar un poco el lateral del maletero, los delateros con un destornillador de estrella en 2 minutos estan cambiados solo tienes q aflojarlo sale solo, y los laterales rienes q empujar el piloto hacia delante un poco y tirar a la vz para afuera, es muy facil yo los cambie el sabado pasado en poco mas de 30 minutos, lo pero es sacar los tapizados
    suerte y saludos
     
  5. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    ya esta, ha sido muy facil y hay que ver lo bien que queda el coche con ellos. si puedo mañana le hago unas fotillos y asi conoceis a me otro peque. gracias
     

Compartir esta página