cambiar radio casette original por radio cd mp3 alpine

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jjsiete, 11 Ene 2006.

  1. jjsiete

    jjsiete En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Muy buenas.

    Pues que me han traído los reyes un radio cd alpine cda 9812rb para mi e46.
    Llevo unos días buscando por el foro lo necesario para realizar la instalación y ya me he enterado de muchas cosas. He comprado todo lo necesario (eso creo) para poder instalarla, es decir, tengo el cable bmw-iso, el marco exterior para tapar el hueco y un adaptador de antena aunque me parece que no lo necesito.

    El otro día me hice un intento pero tuve que dejarlo porque no me cuadraba alguna cosa. Principalmente, no sé dónde tengo que conectar el cable amarillo de la corriente. Es el cable que viene con el aparato nuevo y trae una cajita con un fusible. Otra cosa, no sé qué hacer con un cable que tiene conectado el aparato viejo al coche,tiene un conector muy pequeño y que no sé qué es.

    A ver si me ayudais con esto y consigo montar el cacharrín que tengo ganas de oir cómo suena.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
  3. jjsiete

    jjsiete En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Ya había estado yo por ahí pero no me ha servido de mucho. A uno de los enlaces le fallan todas la imágenes, a otro no puedo entrar por cuestión de permisos y el último no explica nada acerca de las conexiones.

    Alguna otra ayudita, por favor...
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
  5. Jorgens

    Jorgens En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    X3 18dAFacelift
    Acabo de comprarme un alpine, el 9886r, y como tu lo voy a instalar en mi e46. Compré el adaptador iso y... mierda, es de patillas planas y mi coche lleva los "enchufes" de palitos, cachis...

    Ese conector que dices es uno oscuto de 3 o 4 cables? Yo también lo tengo (claro) y no estaba conectado a nada, solo atado al manojo de cables que si iban enchufaos a mi pantalla 16:9 de serie.

    Imagino que el cable de corriente no hace falta. Yo creo que toma la corriente de las dos conexiones bmw que he encontrado al retirar la pantalla. De esas dos conexiones una es de audio y en la otra han de ir los cables de corriente, y otras cosillas. Creo.

    Ahora me toca buscar un conector bmw-iso de patillas de palitos, no planas. En cuanto siga te comento, oki? Si tu logras seguir me lo comentas, vale? A ver si entre los dos vemos la luz, je je je.

    Bueno, yo además tengo que enchufar el procesador imprint ese.... arghh.
     
  6. FURBI

    FURBI Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    867
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    fuenlacity (madrid)

    hola , has mirado la fecha de los post ? son de enero del 2006 ,lo mismo ya no tienen ni el coche

    saludos
     
  7. Jorgens

    Jorgens En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    X3 18dAFacelift
    Jor.... veis lo malo que es usar el buscador? a ja ja ja

    Un abrazo!
     

Compartir esta página