cambiar radio cd por navegador pequeño

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Kenay, 8 Nov 2006.

  1. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    pues eso quiero cambiar mi radio cd y poner un navegador de esos pequeños para q me entendais el de flechas y quiero saber q necesito para q funcione cables ect y q valen por cierto el modulo de navegacion lo pondria mas adelante me podriais decir cual seria el compatible con ese navegador y si necesito modulo de radio video etc ya qno entiendo mucho de esto un saludo
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    necistas mk2 ,modulo de radio, radionavegador delantero , mas cables , mas antena orignal gps
    Mucho mejor poner un gps tipo avic
     
  3. Guillermo Saiz

    Guillermo Saiz En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    340ixdrive
  4. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Haz caso a lo que te dice Little Homer, economicamente te saldrá por casi la mitad. Tendrás menos problemas de instalación, de integración, de configuración, de conseguir las piezas individualmente, de cartografia, etc... etc.... etc.

    Si lo haces simplemente por estetica, tú mismo.

    Saludos.-
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    O como mucho integrarte un tomtom en una salida de aire central...

    ¿has pensado que el radionavegador, va con cinta?
     
  6. micro488

    micro488 Guest

    Un consejo: si es por cambiar para tener navegador, consiguete una pantalla 16:9.
    Tendras que cablear e instalar todo, tanto con el navegador de flechitas como con la 16:9, y en cuanto a diferencia de precio , unos 300-400 euros.
    Vale la pena un 16:9
    Salu2!
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Esa es la teoria, pero no... la verdad es que el conjunto de navegador por flechas, se encuentra por unos 400€ no más... bueno como mucho por 500€ y con antena y mueble... pero no te cuesta más... y eso, ya solo te cuenta la pantalla 16:9.

    Lo que pasa es que no es lo mismo ver la flecha que el mapa de donde estas y la linea de por donde has de ir, ademas de la flecha, claro...
     
  8. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Pues yo he puesto un Blaupunk travelpilot E cmo tu dices con flechas y voz y de cine.No te lo pienss me han puesto una pieza qe adapta y quda perfecto
     

Compartir esta página