Cambiar radio de serie por una pantalla motorizada

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por robetrto, 19 Ago 2007.

  1. robetrto

    robetrto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Pontevedra
    Pues aver, el coche aun no me llegó (un E90 320d blanco con pack m), pero bueno en un futuro lo que tengo pensado cambiar fijo, es la radio por una cosa como esta, que opinais?Clarion VRX 578RUSB -> http://www.redcoon.es/res/shop/cataloge/product_450/F122033.jpg Las caracteristicas tecnicas son estas:Características:- Capacidad de reproducción de DVD±R/DVD±RW- Capacidad de reproducción de CD-R/RW- Compatibilidad MP3, WMA y iTunes® AAC (sólo USB) con visualización ID3-TAG- Producto DivX® Certified oficial- Reproduce todas las versiones de vídeo DivX® (incluyendo DivX® 6) con reproducción estándar de fichero de medios DivX®- Conector USB trasero- Presintonización de 18 emisoras de FM y 12 de MW/LW- Conexión y control directo de iPod- Memoria antivibración- Convertidor D/A de 24 bits- Control de volumen de subwoofer- Entretenimiento de 2 zonas: control independiente de fuente delantera y rasera- Personalización del sonido con Z-Enhancer Plus- Ecualizador paramétrico de 2 bandas- Mejora dinámica de graves MAGNA BASS EX- Filtros de paso alto y paso bajo incorporados- Cancelador de amplificador incorporado- 4 canales × 50 vatios de amplificación MOS-FET- Monitor LCD TFT en color de 7 pulgadas, completamente motorizado - Pantalla de control táctil- Brillo de display ajustable- Silenciamiento de audio- 1 entrada AUX AV (2 canales audio + video)- Salida de previo de audio de 6 canales- Compatibilidad con transmisor de audio/teléfono móvil AUX Bluetooth BLT373- Capacidad de interfaz para control remoto en volante OEM- Entrada de cámara CCD por medio de la entrada de video con conexión a la marcha hacia atrás- Panel de control extraíbleMedidas:- (ancho × alto × prof): 178 × 50 × 160 mm Peso:- 2,4 kgQue tal lo veis? Tendría que comprar un adaptador no? La radio de serie es mucho mas grande que un DIN? Gracias y Un saludo!PD: Nose porqué, pero no puedo darle a las negritas, cambiar de tipo de letra, poner imagenes ni hacer nada con las herramientas de creación de nueos temas ni al responder a otros temas, alguien sabe que pasa? Y lo peor de todo es esto... aunque le dea a enter me pone todo junto O_O
     
  2. chimoval

    chimoval En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    yo lo veo una wena opcion contando con k el navegador de bmv no reproduce dvd en la pantalla de 8 y gps puedes comprar el tom tom xl por 300€ es facilisimo de actualizar cosa de niños y pantalla de 4,5",si descuentas el navegador profesional del coche te ahorras 3000€ con eso puedes poner muchas cosas.
     

Compartir esta página