Cambiar reloj analógico por digital (MID) E36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jmrush, 17 May 2005.

  1. jmrush

    jmrush Guest

    ¿Alguien sabe los pasos para cambiar el reloj analógico por un módulo con temperatura y reloj degital?
    Os agradeceria la ayuda.

    Gracias
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Tienes que poner el cable de reequimamiento (reloj digital+temperatura), ponerle la sonda de temperatura y el gong (esto no es imprescindible) y por supuesto el modulo temperatra+reloj digital, claro

    En desguace te lo puedes pillar todo, menos el cable. Un saludo
     
  3. jmrush

    jmrush Guest

    Puedes darme algún detalle del cable de reequipamiento que comentas?.¿sabes como extraer el módulo del rejoj analógico (tirando hacia afuera????).
    Gracias por tu ayuda
     
  4. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Entra en el foro movilnorte y pones un post preguntando por el cable de reequipamiento reloj digital+temperatura exterior, dandole modelo exacto, año y si puedes mejor el nº de chasis de tu coche y te diran el precio y la referencia, creo que andaba por unos 50 € +-. Si te decides a ponerlo te mando un PDF con las instrrucciones de montaje. Un saludo
     
  5. jmrush

    jmrush Guest

    Te agradeceria que me enviases ese PDF.
    Gracias
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  7. jmrush

    jmrush Guest

    No sé si me queda nada claro esto.El MID (reloj + temperatura) tiene un conector negro.Si sólo quiero esta función (reloj),está de más el cable del sensor de temperatura y el gong...entonces desmonto el reloj analógico y ¿qué cable necesito para enchufar el MID?,¿puedo utilizar el que trae el reloj analógico?.
    ....soy un completo inutil en esto.

    Gracias gente
     

Compartir esta página