Cambiar resistencia del A/A

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Orkofono, 23 Jun 2006.

  1. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    BUenas!


    La primera velocidad del electroventilador no funciona, así he comprado la dichosa resistencia, para que mis chicas no pasen calor :)

    Necesitaría saber donde se encuentra ubicada exactamente y que cosas tengo que desmontar para poder cambiarla.
     
  2. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    en el cerco del ventilador, al menos en los pre la ves detrás de la matrícula
     
  3. golfrs4

    golfrs4 Guest

    tú quita los riñones y la verás... está fijada con un soporte al exterior del aro del electroventilador, y los cables van atornillados a ella, ok??
     
  4. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Gracias a los dos. A ver si tengo un rato mañana y lo miro.
     
  5. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Bueno, ya he localizado la resitencia, aunque no he podido quitarla porque no salían los tornillos.

    Por cierto, está donde me habeis dicho, justo un poco más arriba del radiador de aceite. Ni siquiera voy a necesitar desmontar los riñones.
     
  6. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Bueno, esta semana tengo vacaciones, así que esta mañana me he peleado con los dichosos tornillos y he sacado la resistencia vieja.

    He tenido que romperlos con una broca.

    Luego he sustituido la resistencia sin problemas y ya funciona el electroventilador!!=D=


    Ahora el aire sale más fresquito, cosa que se agradece en un coche negro.
     

Compartir esta página