Cambiar sonda lambda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Fran_Ci, 7 Ago 2006.

  1. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas compañeros, me han dicho en el taller que debo de cambiar la sonda porque esta mal y me dan un precio de 250€ ya cambiada. ¿Es buen precio? ¿Es caro? ¿Es barato?, os agradeceria que me dijerais algo. un saludo .;-)

    edito: me dicen que es el precio de cambiar solo una ya que este coche lleva dos. Este precio es en un taller de barrio no en taller oficial.
     
  2. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Nadie me puede ayudar???
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    ni idea por donde debe rondar el precio...quizas tambien tendra que ver cuan es la que te ha fallado, que sintomas tenia el coche con la sonda lambda mal???
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    De mano de obra tiene poco,pero el precio de la sonda no lo sè.
     
  5. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La sonda que me han dicho que esta mal es la primera, es decir, la que va antes del catalizador y os comento lo del precio porque hay foreros que han cambiado las dos por unos 300-350€ y por eso el precio que me dan me parece elevado.

    Alvaro en cuanto a los sintomas el coche va bien, en lo que me han dicho que repercute es en el consumo pero como yo tampoco lo llevo super controlado el consumo y hace poco que tengo el problema no le habia notado nada raro. ;-)
     
  6. iro

    iro En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    hola pues ese precio es caro, cambiala tu es una chorrada, yo la compre por110 euros en una tienda de recambios. La q lleva es bosch y la q compre yo tb. solo necesitas una llave plana de 22, esta muy a mano para cambiarla, justo delante del cataliZador la puedes observar .saludos
     

Compartir esta página