Cambiar sonda lambda

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por thelook, 14 Sep 2006.

  1. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    Hola, queria cambiarle la sonda a mi compact, es algo q queria hacer yo, pero claro me gustaria tener unos pasos a seguir, y que debo tener en cuenta. Se q esta situada hacia el medio del coche, pero queria saber el punto exacto y como hacer el proceso exactamente.Salu2
     
  2. oscar_2004

    oscar_2004 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    HOLA, PUEDES BUSCAR ARTICULOS Q HAN PUBLICADO COMPAÑEROS DE ESTE FORO ANTERIORMENTE SOBRE LA SONDA. sI TE FIJAS CUANDO ENTRAS EN EL FORO E 36 JUSTO ENCIMA, PONE DICUSIONES EN ESTE FORO, A LA DERECHA PONE BUSQUEDA EN ESTE FORO. bUSCA AHÍ UN ARTICULO DE LA "SONDA LAMBDA. ARTICULO DE MI EXPERIENCIA" O ALGO ASÍ, VIENE CON FOTOS DE DONDE ESTA ..
    ESPERO Q TE VALGA
     
  3. oscar_2004

    oscar_2004 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    HOLA, PUEDES BUSCAR ARTICULOS Q HAN PUBLICADO COMPAÑEROS DE ESTE FORO ANTERIORMENTE SOBRE LA SONDA. sI TE FIJAS CUANDO ENTRAS EN EL FORO E 36 JUSTO ENCIMA, PONE DICUSIONES EN ESTE FORO, A LA DERECHA PONE BUSQUEDA EN ESTE FORO. bUSCA AHÍ UN ARTICULO DE LA "SONDA LAMBDA. ARTICULO DE MI EXPERIENCIA" O ALGO ASÍ, VIENE CON FOTOS DE DONDE ESTA ..
    ESPERO Q TE VALGA
     
  4. 318ti

    318ti Guest

    cuando lo tengas fichado el articulo ponlo aqui y asi le recordamos o lo leemos por primera vez algunos.
    Gracias...
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Está delante del catalizador y lo más importate es NO LO CAMBIES CON EL ESCAPE CALIENTE :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    jejeje, tiene gracia que me expliquen como hacer una busqueda en el foro siendo ingeniero informatico, jajaja. Naaa,No sin coña, ya busque, encontre algun articulo que habla de la sonda lambda, pero no del proceso de cambiarla, que es lo q busco.
     
  7. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
  8. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Exacto. Cambiarla es muy fácil, necesitas subir el coche a un elevador, desconectas la clavija eléctrica y la retiras del escape con una llave y muuucha paciencia y fuerza. Nosotros tuvimos que echar un producto especial aflojatodo (muy fuerte) porque casi se había soldado al escape.

    Luego montas la nueva usando una pasta que viene en la propia caja y listo.

    No me preguntes la medida de la llave ;-)
     
  9. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    Este articulo esta muy bien, ya lo leyera, pero ya es mas tecnico, y no llega a explicar como cambiarla, lcaro q su autor ya ha procedido a explicarlo, Gracias

    AAA, Sin elevador, subiendolo a unas tablas o algo asi, seria posible, o se vuelve muy complicao?
     
  10. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Si sale a la primera bien, pero como se ponga cabezona necesitarás espacio para aflojarla....todo es ponerse :wink:
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    22 puede ser???:wink:


    coñ** nada que llegan la smias de las germanias:mad:
     

Compartir esta página