Cambiar suspension deportiva

Tema en 'BMW Serie X5/X6' iniciado por georgev40, 29 Mar 2005.

  1. georgev40

    georgev40 Guest

    Hola me gustaria saber cual es la manera de cambiar la suspension deportiva por la normal en el bmw x3 2,0d. llevo llantas y114 y aunque el coche se agarra que es de mas se hace bastante dura la conduccion. la veo mas para un 330 ci o similar mas que para un suv.
    Si alguien por favor sabe cual es la manera de cambiarla que me lo diga.
    gracias
    jorge
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    supongo que en el concesionario pidiendo las piezas, serán unos muelles mas blandos y poco mas. No será mucho dinero. Es mas, incluso puedes plantear por aquí si alguien está dispuesto a cambiar, nunca se sabe.

    Saludos,
    Alex
  3. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    ¿Has probado la suspension normal en el X3 antes de hacer la modificacion?
  4. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    la de serie de por si ya es durita....
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Te cambiarán muelles y amortiguadores.
    Además las estabilizadoras son más grandes, pero cambiarlas ya es meterse en mucho lío.
    Saludos.
  6. KinTeam1

    KinTeam1 En Practicas

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    se puede pedir el pack deportivo sin las suspesniones deportivas?
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Creo que no se puede.
    Saludos.
  8. KinTeam1

    KinTeam1 En Practicas

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    juer... vaya putada..
  9. LuisAl

    LuisAl Guest

    Ya de paso podrías preguntar si se puede poner un poco mas blanda que la normal, pues esta ya de por si es excesivamente dura. Creo que BMW se ha pasado en esto.
  10. KinTeam1

    KinTeam1 En Practicas

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    es ke yo keria el x3 con el look deportivo pero sin las suspensiones estas tan duras
  11. PELLO

    PELLO En Practicas

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    cambiando solo los muelles te puede valer ya que a si bariarias solo la altura y la dureza de los muelles y puedes aprovechar los amortiguadores
  12. Yeyo

    Yeyo Guest

    De todas maneras Kin no lo tienes tan dificil porque lo pides por equipamiento opcional:
    -intermitentes blancos.
    -asientos deportivos.
    -techo en color anthrazit(recomendado)
    -linea mate de brillo intenso(depende el color que lo compres)
    -llantas 143,8Jx18 pulgadas(235/50 r 18)
    Sin suspención deportiva ¿que tal lo vez?.SALUDOS
  13. Paul

    Paul Guest

    hola

    Haber los muelles lo unico que hacen es dar la altura al coche, son los amortiguadores los que dan la dureza a la suspension, en el X5 la suspension deportiva trae amortiguadores Blistein imagino que en el X3 seran tambien de la misma marca, tenerlo en cuenta por si comprais amortiguadores fuera de BMW.

    Si quereis tener una amortiguacion mas blanda lo unico que hay que cambiar son los amortiguadores.

    un saludo.
  14. KinTeam1

    KinTeam1 En Practicas

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    yteyo pero no me saldra mas caro kogerlo todo separado??? encima, el aleron y eso solo viene en el paquete deportivo o viene en todos?
  15. Yeyo

    Yeyo Guest

    Kin el aleron viene en todas las versiones no te preocupes el paquete deportivo cuesta 2365,12e,ahora te pongo lo que trae y los precios separador por opción:
    -Llantas 113 18 pulgadas=743,60
    -intermitentes blancos=235,53
    -linea mate=718,30
    -techo antrazita=221,92
    -asientos deportivos=619,02
    -suspención deportiva=184,91
    -volante deportivo suele venir si pides tapiceria sensatec o cuero.SALUDOS
  16. KinTeam1

    KinTeam1 En Practicas

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    ostia muchas gracias! dsps hare numeros :) jejeje
  17. eduardog

    eduardog Guest

    Hola
    No es así.
    Los muelles son los que dan la dureza.
    El amortiguador lo que hace es frenar el bote del muelle y hacer que una vez que se comprime se expanda pero no vuelva a comprimirse (rebote).
    Cuando quieras modificar la dureza de una suspensión, debes cambiar las dos cosas, sino prebalece el muelle sobre el amortiguador y sufren mucha fatiga, hasta pueden llegar a cascar.
    Osea, que el amortiguador sujeta y el muelle es el que dicta la dureza, por eso tienen que ir siempre los dos a la par de dureza.
    Saludos.

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