Cambiar tubos de retorno

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Pakito, 8 Ago 2005.

  1. Pakito

    Pakito Forista

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    Pues el tema es que el sábado me dio por echarle un ojo al filtro del aire, y al parecer cuando lo volví a montar, me cargue un tubo de retorno de los inyectores. Total que me di cuenta al día siguinete porque me costaba un montón arrancar el coche y poruqe perdía gasoil como un animal. Me han dicho en un taller que me los venden a metro y ya que cambio uno, pues cambiaré todos. Creo que son 5 y uno más largo que me parece que va a la bomba. Mi duda es si los tubos tienen que tener exactamente la misma distancia que tienen los viejos y si el 6 tubo, el de la bomba más largo, y más difícil creo de cambiar, se puede cambiar también sin más, un amogo me ha dicho que debe de haber alguna "tapa" que también debería cambiar.:-s
    En fin ya me contaréis
    Saludos:rolleyes: :rolleyes:
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Cambia solo los tubos y colocalos de igual medida que los anteriores,sin mas.

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