cambiar tulipas exteriores de los faros e39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por diavolo, 12 Abr 2007.

  1. diavolo

    diavolo Guest

    Hola de nuevo peña, una nueva consulta, mi 530d e39, no tiene faros de xenon, y las tulipas exteriores estan un poco arañadas, me gustaria cambiarlas, alguien sabe si se pueden cambiar solas sin cambiar el faro entero, por cierto juanpa, quiero ponerme en contacto contigo para lo del cargador, pero no puedo mandar privado todavia, mi correo es luna70manu@yahoo.es, escribeme y nos ponemos en contacto.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿De que año es tu coche?
     
  3. negro530

    negro530 Guest


    parece ser el post no?
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    si es el prerestyling no tienes problemas. en el conce las venden, y en el rincon del automovil creo que tb. Si es posterior son mas dificiles de encontrar, en ebay las hay, y luego quitarlas es echarle paciencia con un secador para sacarlas
     
  5. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    Yo he pedido unas cromadas que voy a recoger mañana, mañana mismo por la noche pondré fotos.
    Saludos.
     
  6. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Ostras, el otro dia me pareció ver un E39 con los faros cromados, y no estaba seguro, posiblemente sean los que te has pillado tu, ¿ donde los has conseguido?
    Gracias.
     
  7. diavolo

    diavolo Guest

    el coche es del 99.
     
  8. diavolo

    diavolo Guest

    cuando pongas las fotos, dinos donde las has pedido, saludos.
     
  9. Pio

    Pio Guest

    Eso, eso, pon cuanto antes unas fotos para verlo, que tiene que ser la bomba.
     
  10. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    Bueno, pues hoy por fin he podido hacerle las fotillos esta mañana, disculpad que este sucio el coche pero ayer llovió mucho y no lo he lavado aun... je je je.

    Se trata de unas tulipas traidas de Alemania, de una casa de Tuning que fabrica tulipas, pilotos,faros, spoilers y mas cosas para todo tipo de coches, mis faros son de Xenon y son totalmente válidas, me costó encontrarlas por que en ebay solo encuentras faros completos halogenos cromados, y hasta que consegui encontrar las tulipas... en fin, ahi van:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    A mi me vuelven loco, y si los veis por la noche con las luces puestas, el azul de los xenon y el blanco de las de posicion, el nterior al ser todo cromadomodo espejo, brillan mucho y se ve precioso, las recomiendo.

    Proxima parada: Paragolpes M5... je je je.
     
  11. Danielito

    Danielito Guest

    Si se ve mejor pinta que el faro original... pero los faros del restyling me traen loco.
    Poco mas de 600€ los dos faros de xenón nuevos en el eBay de Alemania. Se los traje a un amigo de Albacete el otro dia. Son los mismos que los mios, los Hella originales.
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tarin, las tulipas tienen su gracia biggrin Pero lo que no pega ahí ni con cola son los huevos fritos :ang:
     
  13. Danielito

    Danielito Guest

    ¿Te refieres al los intermitentes?
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me refiero exactamente, a la bombilla de color "naranja" :tonqe
    Ese efecto se conoce por huevo frito, parece una yema biggrin
    Hay bombillas cuya apariencia es de color plata, que quedan mejor ;-)
     
  15. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    aras en color plata qu elucen amar? me suena haber visto con apariencia plata si, pero que luzcan ambar?No se, me informaré, aunque a mi si me gusta el huevo frito ese jajajajaja, pero bueno quizás de la otra manera queden mejor. Cuanto mas los miro mas me gustan, por la noche quedan preciosos, a ver si les hago una foto nocturna y los veis.

    Lo que decias del conjunto de faros del facelift, efectivamente cuestan eso, pero personalmente, a parte de mis carcasas, tambien venden unas que son facelift, y valen lo mismo que las mias... y a mi me costaron 164 Euros, creo que la diferencia de precio merece la pena... je je je. Las carcasas se las pedí a un amigo de RECAMBIOS REYNASA, que tambien se dedican a TUNING, a continuacion os pongo el contacto:

    REYNASA (Alcalá de Henares, MADRID)
    Tlf: 91 882 01 43
    PErsona de contacto: JAVIER

    Para preguntarle sobre esto, le decís que vais de parte de "Alberto, el hermano de Vanessa" y le hablais de as carcasas de faros que me vendió, que a su vez fueron pedidas a Fabian de Zaragoza.

    Es un poco complicao pero el os podrá ayudar para muchas mas cosas de estetica en vuestros 5's.

    Como dije, lo proximo es meterle el paagolpes M5, a ver si el mes que viene lo hago.

    Un saludo.
    Lamp
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Siendo de ese año puedes cambiar las tulipas independientemente de los faros,mira aqui : www.elricondelautomovil.com
     
    A Eduardo González Barrios le gusta esto.

Compartir esta página