Cambiar una lámpara

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por javfun, 27 Dic 2005.

  1. javfun

    javfun Guest

    Hola a todos, quería comentaros si alguien ha cambiado alguna vez una lampara del serie 1, hoy lo he hecho y me he tirado casi 50 minutos hasta que lo he conseguido, es incomodísimo!!primero sacar los primeros alambres de las tapas que estan como piedras, que parece que te vas a cargar el coche, luego sacar el anclaje de dentro de la lampara, que tienes que ser contorsionista o tener la mano de un niño de cinco años para porder acceder y por último desenganchar este gancho como Dios te de a entender, pues si lo haces como pone en las intrucciones del coche no lo sacas ni aunque te pases toda la noche intentándolo.
    Para chasco final después de mi gran proeza se sale de su sitio el mencionado alambrito exterior de la tapa de fuera y se cae por el hueco hacia abajo y desaparece literalmente y aunque lo he buscado con ahínco el coche se lo ha tragado así que tendré que acercarme al taller a que alguien me lo saque!
    Si lo llego a saber cambia la bombillita su p..madre
    Lo que mas me molesta es que tengo tambien por casa un A3 Sportback y en realizar la misma operacion tardo 3 min!!!
    Perdonar por la parrafada pero tengo un cabreo...
    Saludos
     
  2. LON

    LON Guest

    jeje trankilizate tio, seguro k la proxima vez lo haces mejor ;)
     
  3. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    A mi me costó tmb un montón, lo del alambre, tienes que desplazarlo hacia el exterior del coche y sale sin problemas, y para meterlo igual,ES HACIA UN LADO, no hacia arriba. Y ami tmb se me cayó por dentro alguna pieza y la pude recuperar. Yo me ayudé con un espejito para ver algo.
    Un saludo.
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro javfun, haber unas fotitos de ese cochecito con luces nuevas :)
     
  5. javfun

    javfun Guest

    Menos mal que también os costo, porque ya empezaba a pensar que era un inutil,ok luego cuelgo unas fotillos.
     
  6. GaBrI

    GaBrI Guest

    Con lo fácil que era cambiarle las bombillas al Compact. Estaba pensando si ponerle unas bombillas tipo Xenón, en plan PIAA, o similar, pero creo que se va a quedar con las bombillas que lleva, a no ser que se funda alguna.
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo q pasa es q tais amariconaos y en cuanto os ensuciais las manos llorais como nenas.. juasjuas

    yo despues de cambiar las del golf.. es resto me parecen chupadas jajaja
     

Compartir esta página