Brico-Manual Cambiar Valvula CCV y solucionar temblores en frio, relanti inestable y tironcitos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por buly_dunut, 28 Ene 2014.

  1. buly_dunut

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    Que son 150€ todo?
     
  2. buly_dunut

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    O solo en mano de obra?
     
  3. buly_dunut

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    Sinceramente si te atrevas y llevas un poco de paciencia azlo u mismo..
     
  4. buly_dunut

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    Esta un poco chungo hacerlo por el sitio pero con paciencia se hace
     
  5. buly_dunut

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    Y teniendo el brico, a mi y a los compañeros te ahoras esos 150€
     
  6. buly_dunut

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    Y de paso limpias mariposa admision y lo mas importante la valvula relanti que la mia estaba bloqueada de la mierda que tenia
     
  7. buly_dunut

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    Por cierto que motor tienes?
     
  8. buly_dunut

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    Yo estoy aqui para lo que necesitas
     
  9. Gotelind

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    A qué vendedor se la has pillado?
    Te consumía aceite antes de cambiar todo el sistema CCV?
     
  10. Bl@nquito

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    La CCV la compré en BMW. De hecho fui tonto porque no recordé que había comprado una CCV de Febi y la tengo sin abrir en la estantería del garaje... Es la misma, de hecho se la fabrica a BMW.
    Y si, me "consumía" aceite. Entrecomillo porque realmente me lo tiraba al lateral del motor. Así está de guarro por los bajos...
    El consumo era muy bajo, eso si. De hecho, me tiraba más por la junta del soporte del filtro de aceite.

    La goma de la DISA se la compré a un ruso en eBay. Aproveché e hice una reconstrucción de la DISA, cambiando la mariposa por una de aluminio, eje de titanio y leva de aluminio. Irrompible!
     
  11. Gotelind

    Gotelind Forista

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    La mariposa sé la compraste a Germán solutions?
     
  12. [AbAdDoN]

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    Buenas e echo este brico pero sin cambiar nada solo limpieza. .. y al montar todo el coche no arranca, me e fijado k al poner el contacto se apagan todas las luces como siempre menos la de control se tracción. ... al arrancar se keda fija la de avería la tracción y parpadea la eml (gases)...

    K puede ser. ...

    Haber si alguien me ayuda a solucionarlo...
     
    A can_gas2000 le gusta esto.
  13. buly_dunut

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    Pues algun sensor que te has dejado desconectado
     
  14. buly_dunut

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    Revisa bien todos los conectores electricos...
    Mariposa admision, valvula relanti, disa, sensor albol admision, todos
     
  15. [AbAdDoN]

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    Los e revisado kitado y vuelto a poner... a todos llega corriente pero nada. ..
     
  16. [AbAdDoN]

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    Por cierto dato k se me olvido comentar.... al kitar el contacto parpadea la luz de freno. ..
     
  17. buly_dunut

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    Es raro
     
  18. buly_dunut

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    Pasale un scanner haber que canta
     
  19. [AbAdDoN]

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    Pero k muy raro....
     
  20. buly_dunut

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    O desconecta la bateria y dejalo un rato haber..
    Luego lo conectas y pruebas..
     
  21. [AbAdDoN]

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    Ya probé y nada.... lo raro es k se keda fija la luz del control de traccion...
     
  22. buly_dunut

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    Es muy raro compi
     
  23. buly_dunut

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    No habras invertido algun conector o algo?
     
  24. [AbAdDoN]

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    Mañana en cuanto me levante me pondré con el haber si consigo hacerle algo y ya os cuento....
     
  25. buly_dunut

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    Pa volver loca la centralita
     
  26. [AbAdDoN]

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    Pero si fuese eso me daría algún fallo no? Aparte los cables han entrado suave y cada cable tiene si distancia a donde va conectado no creo k me haya confundido...
     
  27. buly_dunut

    buly_dunut Forista

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    No se..la verdad que es dificil confundirte pero a la vez muy raro que te esta pasando
     
  28. Gotelind

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    El motor de arranque hace amago o ni siquiera eso?
    Algún sensor, conector has puesto en otro sitio que no toca, revisa bien
     
  29. [AbAdDoN]

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    El motor de arranque funciona bien y el motor gira pero no hace el amago de arrancar...
     
  30. Gotelind

    Gotelind Forista

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    Son muchos los cables y conectores que hay que quitar, si algún día me pongo, emparejare marcándolo conector y cable.
    Lo dicho revisa bien si algún cable esta equivocado
     
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