Cambiar volante - pregunta tonta

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Landokalrisian, 5 Sep 2005.

  1. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Hola.
    Voy a cambiar el volante del coche, tengo una duda, yo desconecto una de las bornas de la batería, suelto el volante antiguo y monto el nuevo (creo que lo tengo claro como se hace). Aquí me empiezan a surgir dudas, ¿qué apriete hay que darle a los tornillos de fijación?
    Lo que realmente no tengo claro es si luego hay que llevar el coche al conce a que me quiten algún aviso del airbag... al desconectarlo sale siempre fallo del airbag luego??? Qué supone el resetear ese fallo? Tiempo? Pasta?
    La verdad es que me coña bastante tener que ir sólo para eso...
    Gracias
     
  2. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Cuando cambié el mio desconecté el borne de la bateria los conectores del Airbag y puse el nuevo. Cómo no tenia nada para calcular el par de apriete lo hice a 'ojo' y sin problemas. Cuando conectes de nuevo la bateria te saldrán avisos por todos lados, DSC, airbag y alguna cosa más que se soluciona en el momento de empezar a circular.
     
  3. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Muchas gracias,
    Me imagino que lo haré a ojo yo tb, no se, no creo que pueda romper nada, y en último caso siempre está la opción de ir al conce a que arreglen el estropicio...
     
  4. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Aprieta pero sin pasarte, eh?
     

Compartir esta página