Cambiar X3 2.0d por X5 3.0i

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por jube, 14 Ene 2007.

  1. jube

    jube Guest

    Hola a todos. Tengo un X3 2.0d del 2004 con 46.000 km. de los primeritos con este motor, y equipado con kit aerodinámico, xenon,etc, etc. Ahora me surje una oportunidad de comprar un X5 del mismo tiempo que el mio pero con motor 3.0i (231 cv creo recordar). Este X5 va super full, paquete "M", cámar de visión trasera, susp. adptativa,....La diferencia de precio por uno y otro es asumible pero tengo dudas, por el cambio del nuevo X5 y por el consumo del 3.0i. ¿Que opinais? Yo creo que hasta que el nuevo X5 esté por todas partes áun pasará un tiempo, y además he ido al conce a que me coticen el nuevo 3.0d y con estos extras se va a 75.000 € !!!!!!!!
     
  2. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    ¿Por cuanto venederías el tuyo?
     
  3. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Hombre, el tema de consumo lo vas a notar, y mucho. Pues el X5 puede llegar a consumir casi el doble de lo que consume tu X3. Piensatelo muy bien solo por eso.
    Por lo demas, el X5 es un coche estupendo, y si te gusta y sacas un buen dinero por el tuyo, pues adelante.
     
  4. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.561
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    vaya cambio por dios. No es que hagas muchos kms, pero con el x5 20 mil km al años te va a salir una pasta de gasolina, aparte de seguro, ruedas etc etc. Pero vamos, para gustos los bmw, digo los colores:wink:
     
  5. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    El X5 (3.0i) consume sobre 13 l. de media; mientras que el tuyo andará por los 8 l., depende de los kilómetros que vayas a hacer. De todas formas el motor 3.0i de gasolina es una joya, doble vanos, vibraciones nulas, 6 cilindros, ... pero el precio a pagar: consumo alto.
    Un saludo.
     
  6. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Mírate el tema del consumo, pero por lo que dices ... tu coche es del 2004 y llevas 45000km, no veo que hagas muchos km.

    Yo le hago sobre 30000km al año, pero si le hiciera sobre 15 o 20 mil ni me lo pensaba.

    Otra cosa importante, TU GARAJE, en el mío no cabe un X5, ya lo probé cuando compré el mío.
     
  7. azarías

    azarías Guest

    Si es automático consumira bastante.
    En cambio el manual no tanto, ya que el mio estaba en 12l.
    Y mi anterior X3 2.0d no bajaba de 9
     
  8. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    A mi me preocuparia bastante el consumo y por ende, la falta de autonomia.
    Tengo ese motor en el Z4, y a nada que le metas un poco de zapatilla o lo lleves por city, no baja de los 10 litros.
    El X5 pesando casi 1000 kilos mas y con ruedas y aerodinamica muchisimo peor, supongo que tragara como un yanky en sanfermines.
    Salutes.
     
  9. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    El X5 es una maquina con este motor, es mas pesado y el consumo es de 13 1 14 l, de ahi no baja por muchoq eu escatimes, es mas si tienes un coche de estas caracteristicas no puedes ir mirando el marcador , si no mejor no tenerlo,este moptor es una delicia , os lo digo con conocimiento de causa


    Saludos
     
  10. Iluro

    Iluro Guest

    Yo lo tengo desde hace casi dos años es manual y te puedo decir que es una maravilla conducirlo en todos sus sentidos.

    Es el único coche que he tenido, que llevando todo este tiempo con el sigo tan ilusionado como el primer dia.

    Única pega es que de 14 y algo de litros no bajo aunque en mi caso me lo compré conscientemente para un uso concreto y para no hacer muchos kms y como es lo que estoy haciendo por eso estoy encantado con el, entiendo que si se tiene que hacer un uso mas a diario hay que valorar su posible compra,

    Y con el tamaño cuidado que se de uno que al mes y algo de tenerlo y harto de hacer maniobras para meterlo y sacarlo en su parking lo ha vendido, a si que tu mismo,un saludo
     

Compartir esta página