Cambiariais un 318ti compact por un golf IV o a3?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hipolitogt, 6 Jun 2007.

  1. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    El golf o el a3 seria a gasolina... estoy pensando en hacerlo, ya que tengo paranoia con el coche mio, va pera, estuvieron mirando todo y va perfecto, pero es paranoia, con todo el dinero que me he gastado en el... pero bueno... por cierto, si sabeis de alguien interesado me lo decis, que con el tiempo ya volvere al bmw... ya sabeis lo que tiene mi coche, cuero, aire, pack m, llantas m2 originales...
     
  2. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Teniendo el pack M y todo.. yo no lo cambiaba por ninguno de esos modelos... pero cada uno sabe lo que hay ;-)
     
  3. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    es que es paranoia... de verdad... no puedo mas con el... no sabeis cuando algo se os cruza y no lo podeis ver bien en ningun momento? pues eso me pasa a mi... imaginad si tengo paranoia que hoy cogi la moto (una 600) y me da que hace ruido una valvula... paranoia, lo que yo diga...
     
  4. sete

    sete En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo no lo cambiaba ni de coña, bmw siempre
     
  5. adri76ar

    adri76ar Guest

    No lo cambiaria por ninguno de esos dos, ademas amo la marca, si yo desconfiara de mi auto como te esta pasando a ti y ya seria paranoia, cambiaria de auto pero por otro BMW.
     
  6. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    bueno, lo primero sera venderlo, despues ya veremos...
     
  7. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Yo no lo cambiaría pero ni mamao... aunque esa pregunta en un foro BMW, imaginate lo que te vamos a contestar no...??
    Mucha suerte compañero, espero que pronto se te vaya esa paranoia, que la unica forma es seguir usando tu coche hasta que confies de nuevo y desaparezca! ;-)
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y por qué no cambiarlo por un compact e46 ?
     
  9. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    es que no encuentro nada a precio... no estoy muy bollante de pasta... y como ya tengo paranoia con el coche, si puedo vendo y compro en lo que vendo... por eso... me duele en el alma, porque las horas que llevo invertidas, y el cariño que le tengo al coche... pero voy a seguir con el coche emparanoiado, y mejor venderlo ahroa que mas tarde...
     
  10. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Cambiar un deportivo de verdad con un chasis "de los de antes", con posibilidades de mejora y de reequipamiento más que interesantes (packs M y demás)...

    ... Cambiarlo por unos pijodeportivos de pega, ososamorosos "quiero y no puedo" con las mismas suspensiones traseras de un renault 18, desprovistos de toda personalidad estético-técnica-sensorial-deportiva???

    Tu mismo
     
  11. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Hasta comprarme el 325i no era taliban beemero (ahora sí lo soy), pero la duda se que plantea... siempre y cuando seas un aficionado ortodoxo, al que guste la técnica y la deportividad, no hay discusión posible (yo lo veo así)
     
  12. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo tengo, ademas del bmw, un audi a3 1,9 tdi y no me da problemas algunos. No obstante, con el dienro que tienes invertido en ese coche a lo mejor le pierdes mucho para comprarte un coche que te de tantos problemas o más que el bmw.
     
  13. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    ya... pero si lo se... pero el bmw que quiero no esta a mi alcance... ese es el tema...
     
  14. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    A mí me pasó lo mismo hace dos semanas, me entró lo que tú tienes con mi Golf IV (que por cierto era gasolina), y ahora aquí me ves, con un e36, y no hay color, en serio. VW y Audi ya no son ni de coña lo que eran antaño, piénsatelo muy bien, no son verdad todas las apariencias. A mí el mío me trajo loco con tonterías, todos los meses al taller por alguna estupidez, y encima el servicio técnico de VW se las trae...
     
  15. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Vale más malo conocido que bueno por conocer.
    SALUDOS
     
  16. Bcn318tds

    Bcn318tds Guest

    simplemente no lo cambies.
     
  17. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    A mí me paso parecido con el anterior a éste, con un Rover GSi, lo tenía super mimado y super cuidado, Koni, Donsilencioso, llantas.... y cada 2 por 3 en el taller, hubo temporadas largas que no daba problemas pero otras que no salía de ellas, pero bueno me quedaba el aliciente de que cuando iba bien disfrutaba como un enano y a mí me encantaba mi coche...
    Tuve paciencia y lo cambié por uno que realmente me convenció, y aún así me dió mucha pena venderlo... :cry:
    Bueno pues eso que yo te recomiendo que lo cambies por uno que realmente te convenza, si es uno de los que comentas adelante, sino paciencia amigo, que todo llega :yes:
     
  18. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    es que realmente me da miedo andar con el... se que esta bien... pero no se... miedo miedo...
     
  19. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Pero si sabes que esta bien, porque te da miedo ?? no lo entiendo mucho...:mad:
     
  20. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.381
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Todo los problemas que tuviste estan solucionados no??

    Haz un esfuerzo, mantenlo unos meses, hazte socio del RACE...y tras un tiempo se te pasara, seguro...

    yo le cambie hace tiempo los taques al mio, que es un buen palo y ahroa no me rayo...
     
  21. adri76ar

    adri76ar Guest

    Seguro todos nosotros el BMW que queremos no lo podemos tener al alcance...yo quisiera de un M3 E46 pa arriba! Es mas me haria un museo con varios modelos si pudiera...

    Pero bueno me super conformo con mi enano, el tema es si en verdad no queires mas a tu coche busca otro, pero intenta que se BMW de seguro usado aunque yo como ya te dijeron con tanto gasto hecho y tanto carinio empezaria a despreocuparme y a empezar a disfrutarlo de verdad!!! Animo!!

    VW...Audi....:nah:
     
  22. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    es mania, soy un maniatico, y como veo que con lo bien que me porto con el no me da mas que dolores de cabeza (es que parece que tengo obsesion con el puñetero coche) por eso lo vendo... si pudiera tirar a por un e46 coupe lo haria... aunque todo es mirarlo y ver a donde llegan las posibilidades...

    Saludos!!!!
     
  23. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    A ver neno... ¿¿¿Un golf IV??? ¿¿¿Un a3??? :realmad::realmad::realmad:

    Si sigues rayándote la cabeza con tu coche... véndelo y píllate otro e36, ya que tienes equipamiento para él, lo conoces (hasta ramiro y yo tenemos piezas por si te hacen falta), y se que te gustan los e36 (está claro).

    Así que puedes pillarte un 325icoupe, un 320i coupe, un 318is coupe, un 318i cabrio, .... Todos ellos rondan un precio más que asequible si bien vendes tu coche, y te satisfarán más que suficiente. Pero irte a un tracción delantera pseudodeportivo (aunque se que te irías a por un VAG 1.8i de 125 cv... que deja bastante que desear como deportivo aunque no anda mal, pero consume más que tu coche actual o que un 320icoupe) con menor equipamiento que el que tienes (o podrías tener en un e36 coupe) y encima por más precio seguramente... No se.. para mí no hay punto de comparación.

    Al fin y al cabo, deberás comprarte un coche que te satisfaga y que te guste.. y como para gustos hay colores... coje el que más te "llene" :wink:

    Un saludo!
     
  24. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Completamente de acuerdo. Puedes vender tu coche a piezas incluso. Es más ti se sale un 323i es, para mi gusto, el mejor motor de todos los e36 (pretaciones más que suficientes y menor consumo que el siguiente titan el 328i).
     
  25. LEROTI

    LEROTI

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alboraya(valencia)
    yo te comprendo el mes pasado por desgracia cambie el motor por otro de desguace y estoy todo el mes pillandolos con cualquier ruido tambien con miedo a pisarle por si........ah!!!! y un ojo para alante y el otro fijo en la aguja de la temp :twitcy::twitcy::twitcy:
    pero te aseguro que se pasa yo ya vuelvo a disfrutar como un enano con el otra vez
    un saludo
     

Compartir esta página