Cambiaríais un 320ci por un 320d? Argumentos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tonysbd, 24 May 2005.

  1. Gasolina Vs Diesel

    ¿Sensaciones deportivas un diesel?Yo tengo el 320 Ci y a mi me parece que va de lujo, es un motor muy progresivo, que no pierde el ritmo en ningun momento y mantiene la acelaracion constante a medida que va aumentando la velocidad.Tambien hay que decir que hay que conocer el coche, y saber sacarle el partido, llevandolo alto de vueltas y saber aprovechar el embrague. Aparte de su suavidad, el ruido, etc ...

    Por otro lado mi padre tiene un Mercedes E-320 cdi, que es con el que ando entre semana, tiene 204 cv, y con un par de 500 y pico.Claro esta que es una bestialidad de motor, tanto en aceleracion, velocidad punta y sobre todo recuperaciones. Pero claro, nada mas arrancarlo ya notas las vibraciones del motor en el volante, y junto con el ruido, que mas que nada parace una vito.

    En resumen a mi mdo de ver, si es pra disfrutar del coche, por el placer de conducir los fines de semana.Un gasolina.
    Y si por contra lo que buscas es economia sin renunciar a prestaciones. Pos un diesel.
    Pero has de tner en cuenta que los diesel de precio siempre son mas caros,y que deberias calcular el numero de km que tendrias pensao hacer al año. Dicho sea de paso, el precio del carburante diesel cada dia esta equiparando mas al de la gasolina.

    Por ultimo (y perdon por el ladrillo, pero mejor explicarse bien, jeje), me parece que bmw podria lanzar al mercado con la proxima serie 4, (osea la de carroceria coupe), un "MOTOR TURBO DE GASOLINA". Y ya no me enrollo mas.

    Bye
     

  2. jajajajaajajajajaajaja.....




    sin comentarios con respecto al cambio, me imagino q saben lo q haria yo
     
  3. michelsan

    michelsan Guest

    Pues suscribo lo dicho..."No lo entiendo" Yo tengo un 320i y me estoy planteando irme a un diesel por consumo, no por otra cosa. Es verdad que el 320i hasta las 3.500 rpm es muy vago y casi no tira, pero también que para la potencia y cilindrada que tiene no gasta demasiado y es muuuyyyy suave de llevar.

    Si yo estuviera en tu sitio, pues me quedaba con el gasolinilla o me iba a un 325 si quiero mas "feeling".
     
  4. Taino

    Taino Guest

    No

    No Lo Cambies Por El 320 Cd Ni De Coña, Se Queda Muerto En La Zona Alta , Estas Bien Asi
     
  5. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M

    lo de cambiar por un 325ci ya tiene mas logica ,to tengo un 325i y es una bomba:)P) .Lo de cambiarlo por un 320d creo que vas a perder con el cambio.
    Prueba ambas opciones y ya te decidiras,
     
  6. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A los diesel no les hace falta llegar a la zona alta, se conducen diferente, ni mejor ni peor, sólo diferente :)P)
     
  7. Lo mejor para salir de dudas, que t dejen probar un 320 cd en el concsionario
     

Compartir esta página