Cambiariais un 530d por un Cadillac STS mas dinero

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por José Adolfo, 6 Oct 2005.

  1. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    ESte es el tema cambiariais un 530d del 2000 por un Cadillac del 2000 STS full equip (sin navegador) de 305 CV a pelo y algo de dinero. La pregunta es el cambio de coche mas cuanto dinero haria posible ese cambio para compensar el incremento de gasto en combustible.

    Ahi está el reto
     
  2. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Yo no lo cambiaría ni de coña vamos. Sólo de pensar en los repuestos de un Cadillac...
     
  3. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Ufff!!!
    Pregunta de examen.
    Un coche como este, (posible otra cara por los 5 años de diferencia)

    http://www.cadillac.com/cadillacjsp/model/gallery.jsp?model=sts

    Contra nuestro amor BMW.
    1.- Podras mantenerlo???
    2.- BMW casi cualquier ??? taller te lo pueden tocar, pero el STS ¿QUE?.
    3.- Para que tanta representación?
    4.- Si te gusta el sonido de un V porque no un 740 o similar, me imagino que es porque ahora tienes esta posibilidad. Si fuera yo y la primera pregunta contestas si, lo compraba.
    Salu2
     
  4. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Eso quiere decir que si lo cambias oque no.
    A mi lo que me tira para atrás es el consumo medio 14 L.
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    Yo si fuera un ricachón al que le sobrasen unos cuantos millones, me iba a por él pero ya. No sé si será tu caso. Lo que sí sé es que mantener ese bicho sólo está al alcance de unos pocos.

    Ponle un gasto de no menos de 16 litros de gasolina cada 100 km (aproximadamente unos 17-18 euros...salen caros los viajes).

    Cuenta también con lo que te cobrarán de seguro, cambios de ruedas cada 20.000 km estirando muchísimo, revisiones, etc. Y que es enorme y para manejarte en ciudad con él las vas a pasar canutas.

    Las revisiones de un chrysler por ejemplo, no te las hacen en cualquier taller, y la inmensa mayoría de los poseedores de modelos de esta marca, están medio obligados a llevarlos a la casa. Y las revisiones son carísimas. Me imagino que en Cadillac será igual.

    En definitiva, piénsatelo mucho.

    A propósito, ¿el cambio sería 530d+dinero por el Cadillac, o Cadillac+dinero por 530d? . He interpretado por tu mensaje que será lo segundo, pero me sorprende un poco.
     
  6. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Hola compañero, siento discrepar un poco en lo que dice KALAS respecto al tema de repuestos.

    Mi padre fue propietario de un seville hace unos 10-11 años, era modelo 83 sino recuerdo mal, era coche de embajada y tal, lo adquirimos de 3ª mano a un conocido, y para nada decirte que los repuestos fueran caros, máxime cuando aquí en europa no estaba implantada Cadillac.

    Se compraron en Madrid a un taller especializado en recambios americanos y se pusieron aquí en Murcia en un taller de confianza, pero de los de barrio, de los de toda la vida...

    Se que las cosas han cambiado mucho, y ahora con la implantacion de cadillac en españa mas aún, pero como tengo un vecino gerente de un concesionario Opel-Cadillac, un dia le tiraré de la lengua a ver q me diga tarifas.

    La única pega respecto a ese coche, es el consumo elevado que tiene, por lo demas una autentica gozada... conozco un seville modelo 99 con 450.000 kms y como nueeevo.

    Los hay de segunda mano, que los he visto en conce, con 4 años y 150.000 kms mas o menos alrededor de 24.000 €, la unica pega, ademas del combustible, es la depreciación de esos coches.

    Un saludete
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo no lo haria,;-).
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Ni loco...dudo que pudieras bajar el consumo medio de los 16-18L:mus-:mus-:mus-:mus-yo he tenido un par de yanquis de gasofa y cuidadin;-)
     
  9. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hoy voy a ser bueno y haré caso omiso a este post, espero que cuando vuelva a entrar..... las cosas se hayan aclarado y no tenga que....:ar: :ar: :ar: a alguien.
    yo, no comment today.
     
  10. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno, es que un primo mio tiene un compra-venta y tiene un Cadillac STS del 2000 de 305 CV con 60.000 km y lo podría cambiar por el 530 y ademas EL me daría dinero a cambio, pero efectivamente es una gozada pero el consumo me tira para atrás.

    Gracias por vuestra sopiniones, no lo cambiaré puesto que yol ouso mucho en ciudad y claro me saldria a 60 € semanales, por mucho dinero que me diese compensaría el gasto solo 1 año o año y medio. "No lo cambio vecino"
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por ciudad!!!!! entonces peor consumen como los aviones no por Km sino por horas encendido:):):):):) en un atasco te bebe medio deposito;-)
     
  12. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Yo no lo cambiaria,aúnque todo depende de los kilometros al año que vayas hacer.
     
  13. gas-oil

    gas-oil Guest

    Coñe, y no estaria interesado en un 528i E39 del 97? Ajustando precios, por supuesto. (dandole la diferencia)

    Saludos
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    No, nunca en la vida lo cambiaría.
    En todo caso me tendría el que dar dinero a mi por el cambio (y mucho).
     
  15. gas-oil

    gas-oil Guest

  16. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Efectivamente es ese. Es el compra-venta de un primo mio (www.jewelauto.es)
    El cuero no me gusta, es muy frio en invierno y caliente en verano. Está mejor en directo que en fotos, una pasada, pero gasta mucho sobre todo en ciudad, que sino...
     
  17. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Anda, si te has dado por aludido, ahora si que voy a decir algo :dan: :waki: :dan: ( un waki abrazo a ese pensamiento). SAludos
     

Compartir esta página