cambiariais un m3 por un gt3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por orense, 4 Sep 2007.

  1. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Aunque parezca la historia del abuelo cebolleta es totalmente real, yo conozco a un personaje aleman que vive en la Moraleja (Urbanizaciuon de Madrid) que tiene bajo su pista de tenis un garaje llenito de Porsche de todas las epocas incluidos los nuevos, fue en su dia el presidente del Club Porsche España y es el padrino de un amiguete asi que cada vez que venia a su casa nos agolpabamos todos para ver el Porsche que traia y la mayoria de las veces venia con, oh sorpresa!!!, un Cinquecento Sport, decia que "para su espalda era mas recomandable".
    Despues de todo este coñazo, decirte que si tienes otro coche mas comodo para el uso diario y puedes tener un Gt3, ni lo dudes eso es impresionante. Y yo soy defensor de BMW y sobre todo de los M, pero estamos hablando de palabras mayores.

    [​IMG]
     
  2. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Yo no entiendo mucho la polémica que hay, un 997GT3 se pule a un M3 E46 sin pensarselo y a un E92 casí que tb.

    Un Porsche es un Porsche sea cual sea y acabados, sensaciones, exclusividad etc........ están por encima de nuestros BMW´s así que sin dudarlo lo cambiaba.

    Para se sincero yo cambiaba mi M3 por un 997S sin dudarlo y eso que no tiene nada que ver con un GT3.
     
  3. yo tambien lo cambiaria por un 997pero el s, el normal me costaria mucho..por el turbo 996 o 997 sin pensarlo y si es cabrio mas rapido aun y ya si en un gt2 o gt3 pfff aunque tenga que sufrir por ciudad me iva a dar igual.
     
  4. ML

    ML En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2002
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Yo he tenido un E46 M3 y conduzco ahora un 996 GT3, así que os puedo comentar mi experiencia.

    No tienen nada que ver, son conceptos de coches distintos. El M3 es más cómodo, más berlina, mientras que el GT3 es un coche cercano a la competición: sus frenos, el tacto instantáneo de la dirección, el sonido del motor, cambio... cuando lo conduces y coges un coche normal, nada es igual.

    El M3 es un coche con su compromiso confort-deportividad, un mágnifico automóvil pero que juega en otra liga. Comparado con el GT3 sus frenos son pobres, la suspensión blanda, el motor no tiene "garra"... Pero si lo comparas con un 330 ci podemos decir lo mismo al revés. Todod es relativo.
     
  5. totalmente de acuerdo y eso que es un 996 que el 997 ya es una locura solo con verlo, me encantaria un 996 gt3 por cuanto rondan??y se encuentran en buen estado??
     
  6. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    porsche es porsche , te puedes compra uno de los 80 por 3000 a 5000 euros, y ahora ve tu a compra un m3 de 88 , y después me lo dices , ja ja porsche no digo que sea buenos porque lo so, pero se paga mucha marca.
     
  7. orense

    orense Guest

    el panamera lleva motor delantero
     
  8. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Vete a comprar un 911 del 88 y luego me cuentas lo que te piden por un m3 anda. No puedes decir que hay 944 por 3000 euros cuando hay bmw e30 y e36 por menos.
     
  9. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    M3 E30 por menos de 3000???:eek::eek::eek:

    Me he perdido....:nah:
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Alex84 ahí te has pasao ;-)

    No sabes tu el precio de un E30 en condiciones, si ya es un EVO agarrate que te da un jamacuco.
     
  11. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    alex 84 a dicho E-30 por menos de 3.000, no M3 E30, es como comparar un 318 E-30 con un 944 por eso lo a dicho imagino
     
  12. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Claro. Digo que no es comparable el precio de un m3 e30 usado con el de un 944. Comparemos el precio de un 911 de esa época y veremos como son más caros que un m3 e30 salvo que sea el sport evo o un ceccoto
     

Compartir esta página