cambiariais un ///M3 por un porsche cayman S?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dsd80, 22 Feb 2007.

  1. Caním

    Caním En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid

    Me quedo con el CSL en Nurburgring :wink:
     
  2. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Y el Leon Cupra... Recuerda biggrin;-)
     
  3. oscar24

    oscar24 Guest

    El 335i, es superior en recuperaciones, cosas del turbo(medidas que por una parte, nunca entendí,que más da que un coche sea más rápido de 80 a 120 en 5ª:err: , para eso se bajan dos marchas,pero bueno.....)Si hay que hablar de numeros, en vez de sensaciones:
    http://www.zeperfs.com/duel1326-1488.htm
    Por otra parte,siguen siendo dos coches, todavía menos comparables que el cayman y el m3.
     
  4. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    sus den:LOL:
     
  5. oscar24

    oscar24 Guest

    Lo mismo digo.....:LOL:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.002
    Me Gusta:
    160.614
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Imagino como sentó en cá´Porsche aquello biggrin Hablando del tema....el "circuito" del INTA...lo habéis visto/os habéis fijado en él ? Si son 6 curvas variaditas, pero mal contadas... y la máxima velocidad es 150 (hablando de pepinazos) Realmente creéis que un profesional va a notar grandes diferencias entre una cuarta y una octava vez al recorrerlo?

    A mi me parece que se están arreglando un poco las cosas que sucedieron biggrin Y si hiciera falta una 5ª prueba para no alterar el statu quo, se haría ;-)
     
  7. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ¿Es ese circuito en el que el 335i le daba pal pelo al 997?
     
  8. oscar24

    oscar24 Guest

    Eso tb es verdad, no es un circuito "significativo" y en el que a la mayoría de coches de este estilo, se les pueda sacar todo su potencial.....bueno al león cupra igual sí...jajajajaj:wink:
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.002
    Me Gusta:
    160.614
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hablo de 335i y 997 Turbo, no del Cayman del que no tenemos esa referencia.

    Eso, como recuerda Camira...y el slalom entre conos? biggrin Hay que acostumbrar a los probadores....al slalom??????? biggrin :???: Recordad, salvo el Clio de competi, mandan 335i y Cupra...pero bueno, se podrá repetir y si no sale, bajemos al mismísimo Rohrl a ver si arregla esto biggrin biggrin

    En fin, mucho más expresivo de todas las circunstancias el Ring, claro (pero tambiencuando comparas coches limitados a 250 y coches que no? )...pero eso del "acostumbramiento" de los de Automóvil a mi...no me convence . Son cosas, supongo, que pasan entre pepinos de ese calibre en manos de gente muy experta pero que no es piloto trabajando para la marca. ;-)
     
  10. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jajaja
    bueno,entonces podremos decir que el 335i tiene la vuelta rapida en el Cobo Calleja Racing Circuit :floor: :floor:

    eso no es un circuito neng!!:LOL:
     
  11. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es que en "ese" circuito, lo que mas cuenta es la cintura, y no las piernas, y de ahi, esos tiempos. Que se vayan al ring, veras que pule les dan en la recta, hasta con el autolimitador out of service:descojon::descojon::descojon:
     
  12. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    es que en ese circuito metes un Innocenti Minitre con neumaticos Semperito y se marca un scratch :descojon:
     
  13. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso.. Cintura, cintura :floor::floor::floor:
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ese cir-culito es el mismo en el que el Z4M roadster hace mejor tiempo que el Z4M coupé y en el que el 335 iguala y creo que supera a estos dos (hablo de memoria).
     
  15. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    MORDERÁ EL POLVO ................QUE VAN A SER 420CV!!!!!
    Y ESO QUE ESTAMOS COMPARANDO UN M3 E46 DE LA EPOCA DEL BOXTER CONTRA UN RECIEN DE PORSCHE:wink: :LOL: :LOL: :LOL:
    VA A MORDER EL POLVO, JOER Y LO VEREMOS EN BREVE,
    LUEGO ESTÁ LO DE LOS ACABADOS (TAMBIEN HAY MERCEDES:LOL: )Y BIPLAZAS Y ESAS COSAS AHÍ
    YA LO QUE TÚ DIGAS.........
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.002
    Me Gusta:
    160.614
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :eek: ¿Me lo dices o me lo cuentas, canedas ? Si el único que pone algun tipo de objeciones al circuito -y especialmente a su supuesta "dificultad" - soy yo...el resto os conformáis con decir que no supieron aparcar el 997 por no estar acostumbrados biggrin Del slalom entre conos (de autoescuela, vale biggrin ) tampoco se nos dice nada...y mientras tanto sigue lloviendo sobre mojado biggrin

    Sin ir más lejos la segundada que el CSL le mete en el Ring al M3 (y al resto de los que aquí hablamos, claro) probablemente en ese circuito no sería tal o sería insignificante pero.... claro, ya se decía quit sentit commodum, sentire debet et incommodum cuando las carreras de cuádrigas ... biggrin

    O sea, que admitido ello, habrá que apechugar con todo lo que implique, aunque no nos favorezca: más relevante aún será fundirse al Turbo en tan poquito circuito biggrin
     
  17. oscar24

    oscar24 Guest

    Ninguno a a dar el "brazo a torcer"....lo dejamos en empate técnico:LOL: :LOL:
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.002
    Me Gusta:
    160.614
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, yo quiero perder! biggrin (la verdad, en la misma conversación mi coche y cualquier Porsche, aunque sea un 914... es un auténtico honor )
     
  19. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jaja ten cuidado que yo por decir en passionporche.com que el 914 era el porsche mas feo de la historia me baneraon:LOL:
     
  20. Albercien

    Albercien Guest

    De cabeza. El M3 es cojonudo y corre mucho, pero los hay a patadas y tienen cierta imagen "macarrilla" (más que nada porque hay mucho macarra, incluso con carrera y master, con ganas de M3, no quiero decir que todos los dueños de M3 lo sean), mientras que el Cayman es todo un Porsche. Y por prestaciones (no me refiero al 0-100), sensaciones y finura, nada que ver.

    Si tienes ahora la oportunidad, mejor que dentro de unos meses, cuando el nuevo M3 haga su aparición y convierta al E46 en carne de pastillero.

    Vamos, que un M3 y un Cayman no son comparables.
     
  21. oscar24

    oscar24 Guest

    Tienes razón,todo un clásico pero....... un poco feo.:LOL:
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.002
    Me Gusta:
    160.614
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi el 914 me encanta, me pasa como el boxster "cenicienta" -el primero y básico de 204 CV-, este Cayman que me entusisma por principio y el 928 , el "no-Porsche" (jajajaja, tanto lio con él... para acabar vendiendo Cayennes biggrin )

    Cosa que no sucede con el 924, 944 o el 968 -y lo intento, lo intento- ni en buena medida históricamente con el 911, he de reconocerlo: esto que comentamos solo me ratifica en mis gustos tradicionales ;-)

    Respecto a lo que de pastilleros, qué se le va a hacer si fuera así: ya se leyó -más cuanto menos de automóviles sabe el interlocutor- del M3 E30, del E36...y ahora del E46, por no salir de BMW; lo más relevante es comprobar como el hábito rara vez hace al monje.
     
  23. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    CIERTO HAY MUCHO MACARRILA CON M3, pero no me preocupa , nunca me ha precupado,

    En el otro bando tenemos a los Porsche, tenemos a mucho crecidito, que se piensa que tiene dinero y debe más que tendría que bajar la cabeza cada vez que pasa frente a un macarrilla, pero ellos siguen a lo suyo y cada vez de ésta especie tienen más gana de porsche(hay muchos, no quiero decir que todos los dueños de porsche sean .......como llamarles, "deudores con arte")

    sobre la venta del ///M no me preocupa perder algo más de dinero y disfrutar un poquito más, porque ya he perdido suficiente:frown: y sin duda sino me importa eso, no me va a importar que lo lleve cualquiera.....

    porsche me parece una marca por encima de bmw, pero el cayman no es opcion comparable con un //M 3 E46 EN PRESTACIONES
    saludos
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.002
    Me Gusta:
    160.614
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Además lo de "cualquiera".... el clasismo ínsito en la proposición la hace hasta atractiva en tiempos en que uno preferiría estar del lado de los pastilleros que de los ladrilleros, sin ir más lejos ;-) Yo tambien apuraré mi coche hasta ver qué nos propone el nuevo M, y si luego se lo debo vender a un bakaleta por unos miles de euros menos que me pagaría hoy un tipo más convencional garantizo que no me temblará el pulso biggrin
     
  25. Albercien

    Albercien Guest

    Bueno... hay hábitos, costumbres y dependencias :LOL:
     
  26. oscar24

    oscar24 Guest

    No es bueno generalizar, ni todos los dueños de M3 son macarras, pues macarras los hay hasta con ferraris, ni todos los dueños de Porsche, lo compran sólo para fardar y están endeudados hasta arriba.....de todo hay en la viña del señor.
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.002
    Me Gusta:
    160.614
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, tu dejaste de serlo al cambiar de marca...o es que no te conoces, Oscar? biggrin Coincido que son cuestiones tan coyunturales y pilladas por los pelos, cuando ni siquiera llegan al nivel d eanécdota en la valoración del vehículo, y que rara vez tiene algo que ver con la afición al automóvil como máquina...solo como escaparate.
     
  28. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Soy el primero que no generaliza, de hecho no tengo mucho aprecio a los pastilleros y llevo un coche de pastillero:LOL:
    y como he dicho me importa un bledo quien lo lleve, voy y vengo a trabajar en una furgoneta de furgonetero malacatonero:wink:, y que c**o si soy ruedero en que voy a ir en jet privado, jajaaj
     
  29. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.775
    Me Gusta:
    1.294
    Modelo:
    I4 M50
    Hoy por hoy mejor un CaymanS que un M3, pero mejor un Z4MC que un CaymanS.
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.002
    Me Gusta:
    160.614
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajajajaja, en jet privado, dice :floor:

    Una conclusión me parece clara en todos los casos : si no tuviéramos ninguno...nos valdría cualquiera biggrin
     

Compartir esta página