Cambias el serie1 por un GTI?????

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por R.GARCIA, 6 Jun 2007.

  1. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    I cambiarias mi peke x un audi a3 de los viejos con 130td mas una honda CBR 1000c RR Respsol????
    Esta moto:radar:la verda que esta wuapisimaaa... pero el coche no me convence, pero tendria para el verano i el invierno...:LOL:
    [​IMG]
    Me an ofrecido esta oferta...
    De todas maneras salgo perdiendo x los cambios de papeles i los seguros doble gasto...
     
  2. uno

    uno Guest


    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

    ojala fuera un seat 118d q asi me saldria mas barato.

    slds
     
  3. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    esa moto es increible y el coche no esta nada mal, vic no se que decirte que se me tiran al cuello jajajaja.

    no de verdad no quiero que nadie se moleste con los comentarios que he dicho.
     
  4. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1



    El serie 1 es un buen coche, pero el hecho que lo sea y que se sea propietario de uno no debe hacer que se intente desprestigiar a los demás y menos a "rivales" como el GTI.

    Por favor, parecemos niños discutiendo, más cuando no se demuestran argumentos de peso, véase "BMW es BMW" o demás perlas por el estilo.
     
  5. reivazzz

    reivazzz Guest

    mis argumentos siempre son de peso :LOL::LOL:
     
  6. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    A mí lo que me pasa es que pienso que la publicidad de las demás marcas es engañosa. A este coche siempre se le ha tildado de mal acabado interiormente, y yo no creo que los acabados de otros coches compactos sean superiores, sinceramente, pienso que son iguales o peores, y en el caso de la seat y otros, mucho peores. Ni siquiera la serie 3 me parece mejor acabada que la serie 1. Me monté dentro de un M5 en el concesionario, y aunque más bonito estéticamente (flipante), los materiales son exactamente los mismos con más detalles. Los interiores de BMW siempre fueron sobrios, nada de florituras estéticas, cosas funcionales. Yo he comprado lo que he pagado: el golf me gustaba antes, cuando tenía 17 años, ahora no me gusta nada de nada. WV no lleva la tecnología innovadora que llevaba el BMW del 2004; no digamos ya la que llevan los de este año, de hecho todavía MUCHAS cosas que trae de serie el serie 1 del 2004 no las llevan todavía otras marcas... Porque estamos hablando, se quiera o no, de un coche revolucionario, que a innovado y sigue innovando con la nueva versión... que rápido se olvidan las cosas.

    BMW es una marca en que por tradición está en el escalón de calidad medio-alto. Por ello es incomparable con las marcas medias o bajas. A mí el serie 1 no me parece un coche sobrevalorado, yo valoré lo que tenía, lo que ofrecía y decidí. Y sí, para mí un BMW SIEMPRE será un BMW. Y espero que no cambie, si cambia mal van las cosas.

    TE GUSTA CONDUCIR... es algo más que un simple eslogan.


    Saludos.
     
  7. uno

    uno Guest

    yo ceo q bmw hace tiempo q ha cambiado.quiero decir q ya no es lo q era antes a proporcion con las marcas ,desde mi punto de vista mal llamadas generalistas, ahora esa diferencia yo creo q es mas bien minuscula pero....(todas las marcas tienen cosas buenas y malas(para lo q la mayoria en bmw es clasico en otra marca seria racano...me refiero al interior))

    slds
     
  8. zorlac

    zorlac

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0



    ¿has pilotado motos de gran cilindrada??
     
  9. zorlac

    zorlac

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Respecto al tema... la gran diferencia con los gneralistas es como envejecen, los otros con 8 años estan cascaos.
     
  10. uno

    uno Guest

    bueno si y no por q yo antes tuve un nissan y con 14 años y mas de 400000km ni un solo problema ni de motor ni por dentro, bueno si uno, se odio hace dos años el elevaluna del conductor y nada mas o sea q ...

    slds
     
  11. drito

    drito En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2002
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Para los que dicen que lo mas importante es la traccion trasera: salvando la poca practicidad que ofrece el Mini ¿prefeririais el S1 al Cooper S? ¿y respecto al GTI?

    Un saludo

    Drito
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    pues lo maximo que pilotado una 125cc aprilia, creo que esta oferta es una lokura si lo aria tanto en gastos como con la moto ( una caja muertos):twitcy:.
     
  13. zorlac

    zorlac

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    yo soy motero y no te recomiendo el cambio si te quedas la moto, pero si la vendes ya es otra cosa... además no se puede limitar.

    de todos modos no te compres una jonda... pillate una kawa!!:radar:

    eso si, limitada y con carnet... que esto no es como los coches.
     
  14. triana

    triana Guest

    Hola!! comparto casi todo, en lo único que discrepo es en que yo no me compro un golf. si tengo dinero Z4
     
  15. zorlac

    zorlac

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Que coraje me han dado siempre los golf... ¿ tu que coche tienes?? un golf...tio un golf... como si eso fuera ahora(y antes) la repera, y mira que es feo el V por fuera todo rectilíneo y sin personalidad golf de esa... para colmo.
     
  16. TATTOO

    TATTOO Guest

    pues yo solo lo cambiaria por un z4 coupe.......... ha y que fuera blanco
     
  17. reivazzz

    reivazzz Guest

    mira lo de más importante la traccion trasera lo dudo y más en coches con pocs cv.

    y entre s1 y cooperS...cooperS de largo exceptuando 130i que no lo he llevado. pero el cooperS eso si que genera sensaciones mmmmm:notworthy:

    y entre cooperS y GTI....cooperS works, no veas como estoy tocando las narices a un amigo para que se ponga el kit works....200 pepinos:Randy-git:

    saludos
     
  18. jomarasa

    jomarasa Guest

    Spidifen, tiene muuuucha razón, que no tenemos la joya de la corona macho!! XD Yo personalmente estoy bastante rallado con el coche, pero entenderme que los veo a todas horas, en el aparcamiento, en mi calle, en el parking, en la exposicion, en taller, en plancha.....brrrrr

    De cambiar no se a donde me tiraría pero no me gusta ningun modelo de ninguna otra marca, a lo mejor el opel pero es un opel (vete a saber como funciona eso....). El A3 me gusta pero nunca he conducido ninguno. El gti me encanta pero en gasofa y tantos potros.....El sportcoupe me gusta, pero el culo....y los faros delanteros.....

    De los minis mejor no hablemos que el otro dia me metí un sustazo con un mini one....jajajaj que triste....con sus 175 de ruedas.....le meti fuerte en segunda (y a la vez haciendo un giro grande y amplio) y note enseguida que el culo dejaba de existir (no notaba su peso) y el coche se fue de una manera extrañisima....no me quiero imaginar un susto con un cooper s y sus caballos...
     
  19. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    yo de verdad que no queria molestar a nadie con mis comentarios pero es que hay gente que piensa que lleva un m6 y no nos mintamos llevamos un serie 1, un compacto de bmw.

    yo es que no me siento mal por llevar un seat o por llevar un lo que sea mientras yo me sienta agusto me da igual el que diran y perdonar la clase y la elegancia se demuestra de otras maneras, no por el coche que llevo.
     
  20. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    " 1- BMW es BMW y no se puede comparar con VW."

    este tipo de razonamientos me tocan los webos...
     
  21. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Hola, como bien han dicho si comparas el gti con un 120i yo me pillo un gti seguro... pero si no es por prestaciones puras (cronometro) yo me cojo el 120i sin pensarlo... simplemete porque un golf es un coche de lo mas aburrido... mientras que un serie uno es un coche de lo mas divertido.. y a los que dicen que es excesivamente neutro tanto que no da sensacion... pues quizas es que no le han sabido sacar jugo... quizas por falta de experiencia con el... ya que tiene su truco... pero si le sacas jugo es una maquina de sensacion... como pocas... personalmente he conducido muchas cosas... traccion delantera trasera integral diesel gasolina con y sin potencia... y pocos coches me han dado las sensaciones del serie 1... por todo lo demas... el gti es mejor...

    PD: Te gusta condcir? o te gusta correr...
    Te lo digo porque si te gusta divertirte con el serie 1 puedes hacerlo a velocidades razonables ya que la traccion trasera te ayuda a deslizar simplemente pisando el acelerador y no usando el peso del coche con la consecuencia de que detener el deslizamiento es mucho mas dificil... esa es una de las principales bazas del serie 1 contar todos los demas...
     
  22. PoleT

    PoleT Guest

    Yo por prestaciones al principio queria un GTI, y mira que el Golf normal no me gusta nada, xo un GTI es un GTI, los pocos detalles k tiene de diferencia con el normal lo hacen destacar mucho. El problema fue k ninguna marca me daba seguro para el GTI con 18 años k tengo. Asin que me busque un diesel que gastase poco (para ahorrar para mas adelante), xo k no me cortara las sensaciones, y me fijese en el serie 1.
    Decir que a mi el s1 me encanta tanto en comportamiento, diseño.... y por ahora es el coche k me gusta mas de la categoria sin duda.
    Lo k me falta un poco de prestaciones (aceleraciones, recuperaciones, ... velocidad punta no k no se puede correr :wink:) xo ya me estoi mirando algun escape y repro para eso k no sea muy agresiva k tampoko kiero jdr el motor
     
  23. jesloz

    jesloz Guest

    Es cuestión de gustos. A mi estéticamente me gusta mas el serie 1 para eso tengo uno, pero el Golf tiene mas detalles, mira uno muy claro, en el reposabrazos delantero en la parte trasera tiene dos salidas de aire acondicionado como lleva el serie 3. Ninguno de los S1 lo tiene. Toma de mechero en el maletero. Guantera más amplia. Hay cosas que en nuestros coches patinan para ser un coche tan caro.
     
  24. Tommy

    Tommy Guest


    No sólo lo digo yo eh, me lo han dicho en el concesionario de VW y en el de BMW.

    Yo estaba dudando entre el golf y el serie 1 y se lo dije al comercial de VW y estas fueron sus palabras: "hombre, es que no puedes compararlo con el BMW, ya estamos hablando de algo superior. Tambien veras que el precio de uno y otro varia bastante".

    Y a pesar de que te toque los huevos supongo que muchos diran lo mismo: No es lo mismo llevar un BMW que un VW. Esa es la realidad, otra cosa es que no lo quieras ver.

    Saludos.
     
  25. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Juer, no puedo opinar respecto al vw pq. no lo he llevado nunca, pero si que he llevado al a3 140 y aunque tiene mas tiron que mi anterior s1 me gustaba mas conducir el s1.

    No obstante....eso de que un BMW es un BMW.....yo no lo veo como que "mira tengo un bmw y tu no", yo compre el s1 en su dia pq. soy un enamorado de la marca, (venia de un compact) y el resto de coches que habia en el mercado tampoco me llenaba,:nah:el que no era por falta de fiabilidad en motor, era electronica y el que no pq. no me gustaba directamente tan solo me plantee como opcion el sportcoupe.

    Fijaos lo encantado que estoy con el coche que tras destrozar el mio como ya sabeis he vuelto a repetir:LOL:, tambien pq. mi otra opcion era el s3 coupe y no podia asumir la diferencia de precio y pasaba de andar pidiendo mas dinero....
     
  26. R.GARCIA

    R.GARCIA Guest

    PUES LA VERDAD ES K SI,,,UN BMW ES OTRA COSA,,,SON MUCHOS LOS PEKEños detalles k lo distingen al final de las demas marcas y modelos,,,,
     
  27. bcnoi

    bcnoi En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Espero que pueda ayudaros en algo al que tenga dudas, tengo 36 años he tenido varios coches un ford, un seat, dos golf, un mercedes y con este dos bmw. Despues de tener un accidente con mi mercedes clk en la autopista y necesitar dos meses para repararlo alquilo en hertz el serie 1 120d durante 8 semanas y quedo satisfecho del coche y pienso q es una opcion a valorar como futura compra, me entregan el mercedes reparado y decido venderlo por un coche mas pequeño por motivos de parquing y entre las opciones q valoro estan el gti con dsg. consigo q para decidirme un concesionario me lo preste de un viernes a un lunes para valorar seriamente si me lo compro y tengo q decir q en algunos apartados aparte de prestaciones el golf es superior al bmw, en comportamiento cada uno con lo suyo pero casi por igual los dos son realmente estables y todo y q la traccion trasera siempre fue mi preferida diria q casi siempre son igual de estables y en algunos puntos el gti lo es mas, calidad interior casi igual un poco mejor el bmw pero no la diferencia q habia hara años entre un w y un bmw, equipamiento no hay color por menos de 30.000 excepto la piel que no me es comoda en verano lo lleva todo, con el serie 1 me gaste 38000, entre otras cosas el cambio automatico no hay comparacion el dsg es mejor ( es el tercer automatico q tengo ) personalmente me gusta mas la linea del serie 1 y por dentro tb . Finalmente mi pareja prefiere el bmw y lo compramos esta es mi historia del coche espero q os ayude en algo .

    P.D. Estoy tan harto de los runflat que mi proximo coche creo q volvera a ser un mercedes. ( valor de reventa sin comparacion ) Perdon por el toston jajajaja :wink:.
     
  28. TATTOO

    TATTOO Guest

    Ojala todos se compraran un Golf
    Lo unico k me toca los webs es k ya hay demasiados S1
     
  29. TATTOO

    TATTOO Guest

    por ese motivo estoy pensando en un Z4 coupe, porque no hay muchos.
     
  30. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Ayer mismo ví un golf gti saliendo de parado y lo que me gustó es que tiene un sonido muy muy bonito en comparación del 118d que parece que lleves una orquestra de cacerolas bajo el capó, pero ese es el único defecto que le veo (tiene otros pero no me molestan). Otro tema es que el golf es un coche con chorrocientas generaciones y está bastante visto, y hay gente que tiene un golf y piensa que tiene una mezcla de ferrari y rolls, es un gran coche no lo discuto pero está muy sobrevalorado. Pero desde luego lo que ofrece y por el precio es tentador, luego cada uno decide....
     

Compartir esta página