Cambias el serie1 por un GTI?????

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por R.GARCIA, 6 Jun 2007.

  1. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Nosotros llevamos muy buenos coches y que le dan cera a muchos, pero pensad que los VAG hacen un esfuerzo especial en poner los 170cv o 200cv en sus motores, tienen que poner suspensiones especiales, llantas, kits deportivos y demas...mientras que en bmw, tener 170cv no supone tener que preparar tanto...:Randy-git:
     
  2. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Yo estoy con 120 de Miedo!, no pienso que sea el colmo de la deportividad, sólo digo que es deportivo:

    [YT]yd-qU2AlbaI[/YT]
    Son 120d de 164 cv.

    Saludos.
     
  3. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Es que esas mejoras de las que hablas, ya lo llevan los BMW de serie, por eso no hay que ponerlas.

    La verdad que no sé qué quieres decir con esa disertación, Victor, todas las marcas preparan el coche acorde a los cv y al motor.

    Saludos.
     
  4. reivazzz

    reivazzz Guest

    estan reprogramados esos coches.

    210cv y 400nm y 215cv y 420nm.

    saludos

    y lo de dejar el foro era coña!!!! :biglaugh:
     
  5. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    j*der, y qué diferencia hay 40cv? sí, es algo, pero no es una gran diferencia. El motor sigue siendo el mismo... nada el caso es decir que no es deportivo.


    Saludos.
     
  6. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    No será un deportivo, pero el serie 1 tiene algo que yo valoro mucho:

    En el Serie 1 se puede ir sentado como en un cupé: la banqueta puede ir muy cerca del suelo, las piernas van estiradas y el aro del volante queda casi perpendicular al suelo. El apoyo que hay para el pie izquierdo es grande y sólido.

    Esto aún no lo he encontrado en ningún VAG...
     
  7. reivazzz

    reivazzz Guest

    en un s1 tienes el motor justo debajo de la radio....

    en un vag está lejos JAJA.

    SEDICI, tu S1 lleva llantas 16?

    debe ser un pepino.

    saludos
     
  8. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Luego nos critican de elitistas a los que llevamos BMW y los defendemos...
     
  9. golfinger

    golfinger Guest

    Hola! ante todo quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con 12O De miedo, se nota que es alguien que aprecia las cualidades de un coche con independencia de lo que digan las revistas o el cronómetro, conducir un coche, al menos también para mí son muchas otras cosas. Tan solo voy a poner un ejemplo, el jefe de mi mujer posee actualmente un Porsche Cayenne, un Porsche 911 carrera y un BMW 120 d (ha tenido Jaguar, MB 500 sl, porsche, etc) y el que más veces lleva al trabajo e incluso para desplazamientos largos es el 120 d, simplemente le encanta como va el serie 1 y no será porque no tiene donde elegir o porque no haya tenido buenos coches, pero cuando he hablado con él de coches me dice que disfruta muchísimo con el 120, aunque, por supuesto, no tenga nada que hacer en prestaciones con cualquiera de sus otros coches, pero no todo es ir a 250km/h.
    Yo, por desgracia, no poseo ningún serie 1, pero si que he conducido tanto el 120d, como un golf GTI V y me gusta bastante más el 120d, con independencia de prestaciones, diesel o gasolina, habitabilidad etc, etc... hablo sólo de las sensaciones que me produjo llevar un coche y otro ( mi golf gti 1.8t que está "repro" también anda más que el 120d, pero está a años luz en estabilidad, tacto, frenos, etc, en todo :mad:)

    Saludos
     
  10. reivazzz

    reivazzz Guest

    a ver yo opino segun lo que noto cuando llevo o uno u otro.

    mi hermano y yo compartimos o 'golf tdi 130' o '120d'

    al 120d le he hecho unos 15.000km.

    al tdi 80.000km.

    hago muuuuuuuucha autopista.

    me quedo con chasis bmw y motor vag.

    saludos.
     
  11. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd

    Hablamos dentro de unos años cuando puedas decirme lo que te han durado el uno y el otro (si es que sigues con ellos). Pero bueno, estoy seguro que el BMW en duración se :Randy-git:al golf o a cualquier motor vag.


    Saludos.
     
  12. bena

    bena Guest

    me gustaria saber si cual se lleva la palma, entre un gti de serie, y un 120d repro de unos 205cv... alguien ha hecho la prueba, o sabe de gente que lo haya provado?
     
  13. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Pues viendo los preparadores como estan algunos ni llegan a los 200cv, entonces no se puede hacer nada contra un GTI pero si tocarian los limites de fiabilidad de los 120d llegan a los 210cv i creo que se lo pondrian muy dificil a los GTI;)
     
  14. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Pues no es la mejor manera de apreciar las cualidades dinámicas de un vehículo que digamos.....:nah:

    Te propongo una prueba, y no hace falta que hagas muchos kilómetros, con 100 sobra. Te vas a un puerto de montaña y pruebas allí dos dos. Luego seguro que cambias de opinión (sobre todo cuando en esas curvitas tan cerradas el motor del TDI está por debajo de las 2000 rpm y..... arrrggg :biglaugh: ).

    Saludos.
     
  15. reivazzz

    reivazzz Guest

    puede que tengas razon, pero haz la autovia madrid-zaragoza y luego hablamos si alli no se pueden sacar conculsiones a 180km/h...no hacen falta puertos de montaña.

    para acabar con el tema.

    un 120d es divertido pero no deportivo.
    un GTI es divertido y tambien deportivo.

    :Randy-git:

    PD. Me encantan estos post donde todos decimos cosas y no se llega a conclusiones!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  16. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No llegas a conclusiones porque eres un cabezón :yes::LOL::LOL::LOL::p:p

    Saludos!
     
  17. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Cada uno que saque la suya, se supone que la pregunta es si cambiarias el S1 por un GTI, cada uno tendra su propia respuesta y su propia motivacion, no hay otra conclusion.

    ahhh, por cierto y nose yo quizas, pero solo si es el DSG, ....
     
  18. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Sí, llevo las 139 famosas :twitcy:

    A ver si para setiembre le pongo 18''
     
  19. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Mi coche lleva repro, lo he probado con un GTI DSG y te puedo asegurar que poco lo aguantas, mientras tu aceleras a fondo el también lo hace, tu cambias y el sigue con la marcha, en ese momento ya pierdes un poco, sus cambios no dejan de empujar, los nuestros como es lógico si total que el golf GTI DSG le hace al 120d repro :Randy-git:

    P.D. mientras un 120d repro está dando sobre los 200 cv's en banco, un GTI está dando 220 o 225cv's en el mismo banco´.
     
  20. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Y si lo reprogaman tienen un S3
     
  21. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    :wav::wav:
    Menos mal ya pensaba que esto de la edad me empezaba a afectar.... por fin me siento entendido y comprendido...:twitcy:

    Tal como andan los timepos con un 120d arreprogramado de sobra para suplir las necesidaddes de adrenalina del 90% de los conductores.Consumiendo 3 litros menos de media que el DSG y divirtiendote muucho más.
    :drivingsk
    Que te gusta ser el priemro SIEMPRE .. el DSG
     
  22. jbhiguero

    jbhiguero Guest





    mucho quote... xDDD 120de_miedo... estoy completamente deacuerdo... yo tengo en estos momentos una lucha con mi padre que no entiende que yo no quiero un coche con traccion a las cuatro ruedas y con un motor de 200 cv... yo prefiero uno con 150 y traccion trasera...
    Tengo un mercedes E240 4matic con suspension neumatica... no os podeis imaginar como baja ese coche... la verdad es que subiendo no es gran cosa pero yo no he visto ningun coche que agarre mas que ese... eso si, si me preguntas si es divertido te dire que no... es un autentico coñazo... pero se agarra como un animal.. tb he tenido un S500 que se mea en las prestaciones del gti y del 120d... y actualmente tenemos en casa un 911 biturbo de 450 caballos... pues que quereis que os diga... con ese coche que por cierto es traccion total me meo en el 120d en el gti y en el leon tfsi... pero por mucho qe os empeñeis me divierto la mitad que con un 120d y con el doble de riesgo...:Randy-git:

    Esta claro que no nos comprenden.. pero no te preocupes que yo te entiendo a la perfeccion... :LOL: dejalos a ellos que compren gtis y que nos adelanten por las autopistas que mientras tanto nosotros disfrutaremos como enanos con nuestras cucarachitas... :wink:


    Con el tema del megane el 130i y eso... ese circuito es muy pequeño y el 130i no brilla ahi.. de todos modos leete bien el articulo... que el 130i tiene su jugo... de hecho si miras los datos el S3 que sale ganador sale ganador porque ellos quieren.. porque no gana en practicamente nada...


    Con respecto al tema central... mi respuesta es no.. yo no cambio mi 120d por un gti ni de coña... xDDD por un gti dsg a lo mejor me lo pienso si lo puedoprobar un par de meses pero lo veo dificil...
     
  23. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Ya esta, mi proximo coche el Mitsubishi Evo X, vas a ver como me pulo al GTI., jajaja
     
  24. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    es que aqui la gente no quiere un coche para disfrutarlo... quiere un coche para pulirse a los demas... ya se que ahora saldran todos diciendo que no... pero eso es lo que yo saco en claro de 15 paginas de post...

    Ojo que no menosprecio al GTI... me parece un coche que por fin despues de 3 generaciones cumple con lo que se esperaba de el... tanto estetica como mecanicamente... pero sigue estando por debajo en una sola cosa... que es la que hace que yo no cambie el mio por un gti...
     
  25. uno

    uno Guest

    no queria volver entrar pero....

    si, yo lo cambiaria por un GTI dsg y no para "pulirme" a nadie,de hecho raras veces paso de 140km/h, si no por q creo q es mejor coche q un 120i(claro esta si no entrara el tema estetico por q por eso tengo el q tengo).

    lo q me parece muy fuerte es q me digais como tengo q disfrutar de las cosas(o q no disfruto de ellas).
    si jbhigguero si disfrutas mas de un s1 , pues perfecto, pero no me digas a MI como tengo q disfrutar YO.

    vuelvo a decir q en conduccion normal, un poco por encima de los limites permitidos, eso de q hablais de traccion trasera,reparto de pesos no se como lo notais(y menos en coches de menos de 250cv).

    si tengo menos de 30000€ y tengo q plantearme entre un gti dsg o un 120i, si la estetica no influye, pues YO me quedo con el gti.

    slds
     
  26. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    hombre, el reparto de pesos yo no lo noto, que supongo que ahí está la gracia... que tenga una estabilidad acojonante y sea por eso.

    pero la tracción trasera se nota.... vaya que si se nota a la que la carretera se pone divertida :drivingsk!!!
     
  27. uno

    uno Guest

    pues luego le dais al boton de jugar por q si para vosotros notarlo es q tu culee un chis y te lo corrija solo....

    pero para gustos,sensaciones hay distintos colores, y en los limites normales de conduccion ......

    slds
     
  28. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Se nota cuando has conducido varios BMW y luego conduces otro coche, digamos un VAG..... esa desagradable tendencia a irse de morro, esos neumáticos y pastillas de frenos delanteras que duran tres telediarios..... en fin, son cosas que hasta que no las pruebas no te das cuenta de ellas.

    Saludos y suerte con los GTI si decidís hacer el cambio.
     
  29. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    nada de un chis... todo off. en tercera, cambio a segunda dejando embrague de golpe... se bloquea la transmisión y...

    [​IMG]

    ooooh, moooola :supz:

    y edito: como he dicho al principio del hilo, sí lo cambiaría por un GTI
     
  30. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    mama!! papa!!! mi amigo tiene una una bici de color roja y la mia es negra ! yo quiero la roja porque es color del ferrari! :mad:

    A ver ya sería hora de madurar un poco no? quién quiera un GTI que se compre un GTI quien quiera un serie 1 pues lo mismo como si la gente si quiere comprar un avión, os piden una opinión y sólo faltaría que os lincharais. :realmad:

    Llevamos un coche, es una herramienta de transporte, que yo sepa no pasa más de esa utilidad, yo si le digo que me haga la comida no me la hace aún... no por llevar un BMW o por llevar un golf eres más guay, dejaros ya de gilipolleces que no van a ningún sitio, quien tenga un serie 1 y se lo quiera cambiar pues bien para el!

    Si en vez de haber sido un GTI el tema de conversación fuese un trasto viejo seguro que el tema no se hubiera extendido tanto, han pedido una opinión y se ha desviado de una manera increible pero claro como es del grupo VAG entonces salen los cochillos en defensa de BMW.

    Yo no cierro la puerta a nada, ni ninguna marca, hoy me paseo con un BMW y mañana me puedo pasear con una silla de ruedas o con el coche de mi sueños o con un coche que se caiga a trozos no lo se.

    Quereis comparar el serie 1 con el GTI? sólo hay que cambiar el nombre del post y poner GTI VS SERIE 1 y todas las respuestas irán a corde con el post. :biglaugh:
     

Compartir esta página