Cambie El Bombin De La Llave De Arranque Y No Me Arranca

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MARIUSMK, 8 Nov 2006.

  1. MMK

    MMK En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Pues eso que se me jodio el bombin viejo, l llave se me kedo blokeada con el coche encendido y no abia manera de apagarlo, fui al desguace y compre un bombin nuevo y despues de mucha guerra ke me dio el otro para kitarlo, cuando monto el nuevo y todas las conecsiones el coche no tira de la puesta, lleva algun sistema de seguridad con blokeo?ya toi temblando...
    muchas gracias y un saludo
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    claro tio el inmovilizador , seguramente tu cerradura vieja tenia alrededor de donde metes la lleve como un resalte , pues ahi esta el inmovilizador .
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    exacto, si no llevara inmovilizador hubiera funcionado.

    Pues es una gran putada, porque si el bombin lleva lector de codigos, no se si se podra pillar otro de desguace que lo lleve y recodificar la llave con tu cogido
     
  4. MMK

    MMK En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ASTURIAS
    tengo el lector de codigos de mi cerradura vieja
    y de la nueva, es un plastico como con una bobina de cobre dentro, el tema es que antes de montarlo ice una prueba y arranco, el lector es diferente para cada coche? que puedo acer si lo e inmobilizado?
     
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    no si hasta que no metas el aro viejo tuyo y lo acoples a la nueva cerradura no te va a encender !

    Yo miraria de hacer alguna adaptación sino va a ser la ostia porque tendrias que quitar todo el modulo de inmovilizador del coche del que has quitado la cerradura , las llaves y cambiar el resto de cerraduras del coche ( para no andar con varias llaves )
     
  6. MMK

    MMK En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ASTURIAS
    le puse el aro de la cerradura nueva y lo enchufe, el viejo no me reconocia lallave y por eso no arrancaba, muchas gracias
     
  7. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    nada hombre a mandar !!!

    cuando quieras hacer algo consultalo primero asi te evitas sustos y malos rollos , que debio de ser una putada hacer todo y ver que el coche no encendia , ya me imagino el panorama .

    Me alegro que lo arreglases al final .
     

Compartir esta página