cambié el E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por juanillo20, 21 Jul 2007.

  1. juanillo20

    juanillo20 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Levante
    Pues nada, no escribo demasiado por aquí pero lo leo de vez en cuando. Quería comentaros que me he desprendido de mi negrito y me he comprado otro coche.

    Me he pillado uno con navegador, xenon, bluetooth, control de crucero y alguna cosa más, es de nuevo un E90:wink:....

    Estaba un poco mosca con el mio y me hicieron una buena oferta y lo cambié, el navegador va genial, el bluetooth me ha costado un dia sincronizar mi N70, siguiendo los consejos del foro ha sido fácil.

    Lo que más he notado a mejor es el cambio de "zapatos", ahora llevo 255 detrás y 225 delante en 17", la verdad es que llevo pocos quilometros y aún tardaré en pisarle, pero me da la sensación de ir en una apisonadora.

    El que tenía antes me daba la sensación de que se iba a la derecha, como a muchos del foro, este va recto, como un clavo, ni se inmuta.

    Tengo ganas de hacer el rodaje y probar un par de carreteras donde con el otro no hacía mas que saltarme la lucecita de control de tracción en cuanto le pisaba un poco, cosa que yo achacaba a la falta de neumático, 205 para este "trasto" me parecía poco.

    Un saludo y a disfrutar de los bemes..:notworthy:
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues a disfrutar de la maquina...

    saludos.
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Enhorabuena por el cambio... :wink:
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Enhorabuena
     
  5. RodrigoD

    RodrigoD Guest


    Enhorabuena, Juanillo! Me alegra ver que el cambio ha sido para mejor!

    Te doy la razón en lo de la estabilidad del coche en carretera: Realmente el coche transmite mucho aplomo. Yo llevo 225 en llanta de 17 en las cuatro ruedas (no me atrevi con 255 porque donde yo estoy llueve muy a menudo) y es que no se cantea el tio en la carretera!!! :yes:
     
  6. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Felicidades por la nueva adquisición y suerte.
     
  7. fran31

    fran31 Guest

    Seguro qe tambien notaras qe te gasta como 0.8l mas qe con las 205, o por lo menos en mi caso ha sido esa subida de consumo. No se si habra qe hacerle nuevos reglajes cuando se le cambia el ancho de neumaticos y la llanta con respecto a la qe nos trae de fabrica.:mad:
     
  8. Apollo28

    Apollo28 Guest

    Felicidades, disfrútalo!
     
  9. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    ¿el que tenias que era un 320d, o este es el nuevo?
     
  10. juanillo20

    juanillo20 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Levante
    Los dos, el que tenía y el que tengo ahora, son E90, de momento estoy en rodaje, pero ya noto las 255 detrás, es una gozada..:p.

    Saludos.
     
  11. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Porque has cambiado de coche siendo el mismo modelo y mismo motor ???
    Explicate, a lo mejor nos hace cambiarnos a otros ...
     
  12. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues seguramente por esto que comenta:

    " Me he pillado uno con navegador, xenon, bluetooth, control de crucero y alguna cosa más..."

    lo mismo al que tenía no le puso nada de esto y habrá aprovechado el pack premium y ha cambiado la maquina.

    saludos.
     
  13. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    Por Cuanto Te Salio El Cambio? Es Que A Mi Me Hicieron Una Oferta Similar Y Me Lo Estoy Pensando.
     
  14. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    me alegro que estes contento, disfrutalo compi.
     
  15. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Enhorabuena

    explicanos mejor como ha sido lo del cambio :wink:
     
  16. juanillo20

    juanillo20 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Levante
    Pues si, es por lo del premium. El número que hice es más o menos así.

    He valorado lo que lleba el premium a precio anterior a la oferta, eso es lo que me habría costado a mi ponerlo en mi antiguo E90 hace 2 años. Pues esa diferencia + unos 6000 euros es lo que me ha costado el cambio. Es más o menos así, aunque he optado por financiación ya que me salía mejor haciendo cuentas.
    He pensado que ya me tocaba revisión y cambio de neumáticos, además se me acaba la garantia, y lo del desgaste irregular de la rueda delantera izquierda no me gustaba demasiado. Aunque cierto es que el coche iba bien.

    Ya me avisaron de que en breve sale el motor de 177 en el serie 3, pero prefiero el paquete premium que 14 caballos más, si ya con 163 el coche corre que se las pela, cierto que para adelantamientos todos los caballos son bienvenidos.

    Además el aumentar el ancho de rueda lo veo fundamental, no se estos de bmw con el pedazo motor que lleva el 320d como le ponen solo 205 detrás, igual 255 es demasido, pero la verdad es que se nota a mejor.

    La única pega es el rodaje, soy muy cuidadoso con este tema, y ahora voy muy limitado, no he podido sacarle jugo como le estaba sacando ya a mi ex E90.

    En definitiva coche nuevo con premium drive y llantas de 17,además de pasar de sólido a metalizado. en breve pillo la extensión de garantia y asi acabo de rematar a faena.:biglaugh:

    Un saludo.
     

Compartir esta página