Pues eso, que me acaban de ofrecer cambiar mi calamar (es casi full equip) añadiendo aprox 6-8 mil € y me darian un M3 e-46 (lleva MKIV, cambio asereje y llantas del csl) con aproximadamente 60mil km Que opiniones me dais???? la verdad que estoy superfeliz con los consumos del calamarcillo atunmatico.... tengo claro que el M se disparara el consumo, impuestos, seguro.... espero ansioso vuestros posts
El compra-venta al que le compre previamente el 320. Nos llevamos mu bien y me ha dicho que el mio se lo saca de encima de un plumazo y el M le esta costando y prefiere darmelo a mi ganando poco que no a otro cualquiera
Si te fias de él, yo lo haría. Ahora, cada persona es un mundo, mira tus posibilidades, piensalo, sólo tú sabrás si puedes hacer frente al cambio o simplemente acabarás arrepintiendote.
si el coche esta como debe de estar, las revisiones en el conce y al dia los km son los que dice no ha tenido ningun golpe ni tiene el motor reventado yo de cabeza vamos.
pues si esta bien,ese es mi sueño y algun dia lo consegire,esta claro cuando no le aga tantos kms pq ahora es imposible
si puedes mantenerlo adelante, pero piensatelo bien, el consumo, seguro... no todo es pisarle y q vuele...
De todas manera es un coche que si te lo deja bien de precio no tendras problemas de reventa sin palmar mucha pasta. Si es lo que quieres a por el, pero haz numeros.
El M3 es la caña,bestial,poderoso,alucinante...uff, cada vez q lo veo...pero como único coche, o como coche de todos los días lo veo un poco sufrido, además del mantenimiento... Como dices q conoces al compra venta, comprobad el historial y al lio, que flipe de M3:drivingsk
11litros pero como? en city? en carretera?? por curiosidad, aproximadamente por cuanto sale cambiar los 4zapatos a ese bicho? pq debe ser tb algo exagerado no? En ppio. tiene todas las revisioines hechas y selladas por BMW
el m3 a un ritmo normal si puede consumir 11 o incluso menos, otra cosa es dandole zapatilla entonces se te puede ir por encima de los 18 o 19 l, pero un dia es un dia y mas con este coche. en 330ci llendo a saco con aceleraciones brutales hasta el corte y en modo sport hemos visto consumos de 18,5 litros a los 100, en el m3 sera pizca mas o menos.
Ojalá me pasara eso a mi!!!!!!!!!!!!! Todo depende del uso que kieras darle, si haces muxos km kizá no te sale a cuenta, pero si lo coges pokito, no lo dudes!!!
No te engañes... El M3 es una PASADA, eso es indiscutible (y más en este foro...) además de ser precioso. Ahora bien, es mucho más caro de mantener que el que tienes, pensar otra cosa es engañarse. El consumo bastante más (en pasta creo que alrededor de el doble que el que tienes) eso dependerá de los kilómetros que hagas, los neumáticos son más caros, más blandos y están sometidos a un trabajo mucho más "duro", el seguro es más caro, el impuesto de circulación igual, el mantenimiento... :err: PERO... Todo esto se te olvida en cuanto das un acelerón con él... Tú sabrás el uso que le das al coche y lo "apretado" que llegas a fín de mes
Hombre yo lo haria..... pero quizas venga, sere el unico que ponga uno de cabeza en este post de que año es el tuyo? de que año es el m3?
Mi 320d es del 2004 y el M es del 2002. Sobre los km... vengo haciendo unos 500-700 cada 10 dias. El hecho de que el consumo pueda llegar a los 18-19 como dice Cris me acojona un poco pq implica que me va a picar el bolsillo con la gasolina con los km que hago al dia
El mantenimiento no es mucho más caro que un E46 normal. Las revisiones se encarecen por el tema del doble Vanos, y por los frenos. Consumo depende, de gomas y de gasolina, pero bastante más que el 320d. El resto, es lo mismo que un E46, si puedes permitirte hacer 400 kms con 60€ de SP98, y que cada 20.000 kms te toquen 1300€ de neumáticos, es tu coche. Si quieres ver más números, en el foro M se ha hablado bastante de este tema ;-)
Yo ya lo tendria en la cochera, pero eso si tienes que tener en cuenta que en vez de hacer 900km mas o menos con un deposito vas hacer 400 depende de tus posibilidades y el uso que le des.