cambio 320d por M3?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por franleonf, 17 Nov 2006.

  1. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si esta bien de cabeza tambien me meteria en él. También depende de los km´s que hagas anuales y como los hagas(ciudad o carretera).
     
  2. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Haces alrededor de 25.000 km/año. Haciendo números yo no lo haría salvo que tuviese un segundo coche. Si cada 400km necesitas 60€ de SP98, te gastarás más de 600.000 de las antiguas pesetas en gasolina anuales. Ahora mismo te gastas menos de 300.000. Valóralo:wink:.

    PD: Todo esto se puede ir al carajo en el momento en que te subas en el //M:biggrin:.
     
  3. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Yo lo tendria bastante claro... xo sobre gustos...

    Oye, que si al final no lo haces, yo me ofrezco voluntario, eh?! mas que nada por solidaridad.:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    si esque eres un golfo......¡¡¡¡

    yo me lo pensaría muy mucho en mi situación, por supuesto...ahora, todo depende de tu bolsillo...un M es un M....es que sobran las palabras...

    Tb. he de decir que por muy amigo que sea ese compra-venta, el tema me huele algo mál....hablamos de que te pagaría tu coche de putísima madre, porque calculando que siendo un compra-venta y venda ese M3 en 36000euros mínimo, dándole tu coche+6000pavos te está pagando por tu coche 30.000euritos.....no me cuadra me digas lo que me diga ese compra-venta, y sé de lo que estoy hablando,eh?
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo personalmente lo haría, ahora, piensa con la cabeza y no con el corazón... :wink:
    Pide el historial a ver que le sacas, de todos modos 60.000 km me parecen pocos Km... y en el cambio sales tu bastante beneficiado...
     
  6. Estoy de acuerdo con los compis, tu coche saldría muy bien de precio:LOL: , el M3 también :LOL: .......no se no se :nose: .
    Un M3 en este foro es a lo que todos aspiramos pero, hay que ver que unas gomas te duran 60.000 kms y en el bicho 20.000 y el precio es de tirar para atrás. Cualquier reparación va a ser la leche de cara sólo por ser un M3 ya que se supone que por tener ese coche tienes pasta para afrontar toda revisión y reparación. Si destinas todo tu dinero en el coche pues adelante, pero creo que para tener un M3 tienes que tener la cuenta corriente bastante saneada:frown: . Lo siento amiguete es lo que hay. Aunque es una pasada de coche:wink: .
     
  7. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Gracias llubi :wink: sabia que me darias una opinion objetiva
    estoy hechando mis cuentas (ahora mas exactas, sabiendo lo de las cubiertas y el consumo) solo me queda que me llame el del seguro y supongo que a finales de semana sabre si hago el cambio o no
    Bueno.. suponiendo que el informe de los km sea positivo y no este tocado claro!
     
  8. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    eso si q es un cmbio radical,desde luego si te lo puedes permitir,aunke sea unos años,yo haria sin duda,es de esas cosas q o las haces en el momento dado o luego...saludos:wink:
     

Compartir esta página