Cambio 325 tds por X-Type 2.0 D

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Tsato, 26 Feb 2007.

  1. Tsato

    Tsato En Practicas

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Necesito ayuda. tengo un 325 Tds con 170.000 y estoy pensando venderlo. Me han ofrecido un jaguar xtype 2.0 D, muy muy nuevo con 40.000 kms, y en marzo hace 3 años. Es de un amigo. Qtal resultado ha dado el jaguar? lo habeis probado? Está claro que no llega a la altura del BMW.
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    hombre es un jaguar... seguro que malo no es...
    por cierto para una buena despedida de tu 325tds pasate por la kdd de mi firma.
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    Los Jaguar ya no son lo que eran desde que los hace Ford.

    El X-Type comparte bastidor y motor con el Mondeo eso si con mejores acabados y estetica:wink:
     
  4. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    Hola para mi un jaguar ahora mismo es como un mondeo con sillones de cuero,yo me quedaria con el 325
     
  5. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz

    La gama diesel al menos sí, a mi me parece que no es tan buena como los jaguar de hace añor, los tipicos xj, pero claro, dar de comer a un v12 de 6 mil cc no es precisamente economico. Es un buen coche y es más moderno que el BMW. Si esta bien cuidado, haz el cambio.
     
  6. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Totalmente deacuerdo.
    SALUDOS
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo creo que es un buen cambio, el jaguar aunque se base en tecnología ford es un coche mucho más moderno y mejor equipado que el que tienes ahora, si está bien y a buen precio, ve a por él!
     
  8. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    hace escasos 10 minutos tube la misma conversacion con un compañero de trabajo....teniendo enfrente estos dos autos llegamos a la conclucion de que un bmw estlo m3 es mas lindo y asta mas moderno que el jaguar...en tecnologia y por los años ....obvio!!! el gato..!!1
    mira la foto ...en este caso a mi auto le falta mucho para dejarlo como yo quiero ......en fin .....me quedo con el e36

    [​IMG]
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues hombre yo aunque me guste mi TDS, haria el cambio. Es un coche mas moderno, con mas equipamiento y seguro q anda mas. Esteticamente es bonito, hasta deportivo, y mecanicamnet no creo q sea malo. La unica diferencia es q no creo q suene tan bien como el TDS.
     
  10. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    la verdad que yo no lo encuentro mas moderno por fuera......sera que no me gusta el diseño .....parece el auto perfecto para un abuelo con dinero......
     
  11. NESTOR

    NESTOR Guest

    Di que si CeReBrO ahi esta el bemeta con 2 coj*nes, ademas un alpineweiss :xray:
     
  12. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Pues el x-type, no es mas que un mondeo con "gato" en el morro, con lo que todo esto conlleva: calidades de los plasticos, acabados, fiabilidad, etc... basicamente un mondeo con otra carroceria.
     
  13. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Esta claro que son muchos años, el jaguar podría estar incluso en garantía, es un coche mucho más moderno aunque más feo.
     
  14. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: el gato montes ya no es el de antes!!!!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    personalmente haria el cambio, coche con menos años, una marca fiable(aunq la fabrique ford) y esta claro quna linea mas moderna sin dudarlo. allá tu xo valor mercado el sale perdiendo xmucho no entiendo ese cambio la verdad
     
  16. meji

    meji Guest

    creo que os estais confundiendo, segun entiendo yo, le han ofrecido un jaguar y que tendria que vender su 325 tds, habria que saber cuanto dinero tendria que poner de mas, aunque visto lo visto mucho de vosotros no lo cambiarias y menos teniendo que poner dinero, yo si no hubiera que poner dinero, lo cambiaba y despues lo vendia para sacar un e46 320d
     
  17. carlinhos

    carlinhos Guest

  18. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    hoy BMW esta un escalon mas arriba de jaguar.....sin ninguna duda
     

Compartir esta página