cambio 330cd por 330i e90

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GONZALEZ, 20 May 2006.

  1. GONZALEZ

    GONZALEZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    tengo vendido el 330 cd y necesito pasarme al 4 puertas, estoy casi decidido por un 330 i 258 cv e 90, aun no lo he probado pero con las cifras en la mano no hay mucha diferencia,no?0-100 en 7,2 el d y 6,3 el i, creo que crecera mas el consumo que las prestaciones,que opinais,el que voy a comprar tiene la direccion activa! que os parece, yo ya la probe y me encanto,va a tope de equipo arktis/cuero lemon,adaptables,steptronic,navi professional,asientos m,techo,...alguien que lo tenga que de su opinion,gracias y un saludo.
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    lo primero es que el 330i anda mas y te aseguro que casi 1 seg en esa aceleracion es un mundo, el consumo subira en comparacion al 330cd pero para las prestaciones que tiene el consumo no es muy alto (una media de 9 litros a 140), aunque si le pisas el consumo subira bastante.
    A mi me privan los gasolinas y sobre todo el que te vas a pillar, me parece con diferencia uno de los mejores motores de gasolina del mercado.
    ya nos pondras fotos.
    salu2;-)
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Estoy vago para escribir, asi que :amen: :)
     
  4. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    Hombre son filosofias completamente diferentes yo soy progasolina y mira lo que tengo y no me arrepiento porque hago muchos km y eso que ahora no hay diferencia de precio entre diesel y gasolina, ese sonido esas estiradas maravillosas aunque te aseguro que en un uso normal tu 330cd no desmerece ni lo dejaras atras y encima con consumos de risa!!!!!!
    Estan las cosas como para hacer 0-100 en carretera ahora con la p*ta autofobia que se esta creando!!!!
    Ah se me olvidaba esteticamente por supuesto e-46 ;-) !!!
     
  5. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo tengo del E90 330d (da 6,7 seg. en catalogo) y todo el equipamiento que mencionas menos la dirección activa. Un pedazo de máquina, tu verás si te tira la gasolina, depende del uso que le vayas a dar. Eso si, con el E90 ya no podrás ir a las concentraciones de coches ya antiguos como el E46 ;-) , además es muchísimo más moderno y bonito, tanto por dentro como por fuera, a la gente que lo ve en directo le encanta:xray:
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues un cambio a mejor; pasas de un cochazo a un super-cochazo

    Arkits y Lemon tiene que ser una combinación brutal. Qué llantas lleva ???? Las 162 le sientan de muerte
     
  7. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Bueno, yo tengo un coche clavado al que tu tendrás:) . Es una maravilla, es dulce en conducción económica, no gasta mucho teniendo en cuenta el motor que lleva y lo que es capaz de dar.

    Potencia. Tiene mucha fuerza, desde abajo, hasta arriba, rugiendo como no te puedes imaginar. Impone su ley a los tdi's y es sin ninguna duda el mejor 3L del mercado.

    En steptronic, un acierto total!!!

    Si no haces muchos kms., no te arrepentirás.

    Ah!!!, un dato: Después de 1 año, yo volveria a comprarlo otra vez.;-)
     
  8. soros

    soros Guest

    eso es bastante discutible, mas moderno esta claro que es , pero muchisimo mas bonito que el E46 coupe lo dudo
     
  9. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Yo no lo dudo: es mucho mas bonito el E90 :)
     
  10. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Un amiguete mío compró uno de los primeros e90 y los dos coincidimos. Lo ideal sería la carrocería del e90 y el interior del e46
     
  11. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    se puede decir mas alto pero no mas claro, y por cierto la calidad de materiales es mas alta el e-46.
     
  12. GONZALEZ

    GONZALEZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    El cd es obviamente el restyling,pero por dentro lleva el mismo interior de un 328 ci del 99, y aunque es super ergonomico y bonito,un poquito pasadete si esta.
     
  13. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Yo tengo los dos y no estoy de acuerdo con esta afirmación. Estan al mismo nivel.

    Eso si...cuando mi E90 tenga cuatro años, Si Dios quiere, te contaré si me reafirmo en lo dicho;-)
     
  14. 330cd

    330cd Guest

    Y la trasera tambien del E46:flip::flip:
     
  15. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    F-33, F900XR
    Sobre todo esa trasera tan bonita tipo daeewo, perdón, chevrolet.
     

Compartir esta página