Cambio 535d Por El Nuevo X5 3.d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEDROSA, 10 Ago 2006.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Pues déjamelo y tú te quedas en tierra :)
     
  2. talvarez

    talvarez Guest

    Ya te digo ¿os acordais del 518i? Yo solo he visto uno en mi vida, pero creo que deberían fabricarlos de nuevo para España.

    salu2
    Toni
     
  3. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    completamente de acuerdo....no veas lo que me arrepiento de no haber cojido el techo pero claro cuando te pones a pedir......que si la suspension sport, que si los faros bixenon, que si cuero, navegador, telefono.....etc etc......esto es la leche con lo que valen estos bichos tendrian que venir full equipe....
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    El día 26 también podrás ver un "sintecho" :descojon:

    Edito: Me voy a Valladolid, aaaaaaaaaaaaaaaaaadios :)
     
  5. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    En el de mi mujer no he cometido ese error....por eso le he comprado con techo delante y detras :) :)
    Pasalo bien Raul,,,,cuidaito con la carretera......;-) ;-) .
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Ya estoy de vuelta, en la carretera no he tenido problemas, pero me he hecho un esguince. Espero estar en plenas condiciones para el día 26 :)
     
  7. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    ;-)

    Bueno bueno........anda que estas apañao....ya he visto por aqui algunas fotillos de tu paso por valladolid.......espero que no sea nada....seguro que para el sabado estas mucho mejor;-) ;-) .......sino sacamos al piloto de reserva:descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    No te preocupes que conducir sí puedo (sino que se lo pregunten a Dacubo :)) otra cosa es que para andar :descojon: me cuesta.
     
  9. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    entonces no pasa nada.......aparte otra cosa seria que tuvieras que cambiar de marcha pisando un tercer pedal (creo recordar que se llamaba embrague) como tenian aquellos coches de antaño.....:descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Donde tengo el esguince es el pie derecho y lo que más me cuesta es frenar, pero espero que para el día 26 ya no me duela tanto.
     
  11. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    ya veras como el sabado estas mejor,,,,,ya haras tu por mejorar:descojon: :descojon:
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Que no te quepa la menor duda :)
     

Compartir esta página