Pues ke voy a poner la llanta en 18" y no se si poner atras la 255/35-18 o poner la 225 a las 4. ke m aconsejais? Ahora llevo las 17" con la 245.si monto la 225 en 18 voy a notar muxa diferencia?
Algo menos si, pero para eso estan las centralitas y repros :driving: :driving: :driving: De todos modos compensas mucho en agarre... yo lo he notado muchisimo me da igual perder 2 decimas en un 0-100
Te aumentara el consumo con 18" un pelin, te lo digo porque yo lo he notado he pasado de 225-45 r17 en las 4, a 225 -40r18 en las 4 y algo he notado.
Hola! ¿Alguno de los que calzais 225/40/18 en las 4 ruedas llevais llantas originales? Quiero decir, ¿llevais puesta goma 225 en llanta de 8'5 de garganta? Si es asi, ¿podeis poner alguna foto para ver como queda de estirada la goma por el perfil? ;-) Gracias.
E36Technik, En mi caso yo puse la CEC unicamente porque queria cambiar de 16" a 18". Si no hubiera pensado en cambiar las ruedas no creo que comprara la CEC.... Por eso comentaba que me daba igual perder unas decimas, porque no soy de ir pie a tabla todo el dia, pero si ocasionalmente me apetece usar el quick-down pues esos cv de mas se notan.... No nos engañemos para 150CV una 18" es demasiado. Lo mas equilibrado entre prestaciones/consumos y estetica es 17"... pero las 18" quedan de vicio.... y con la centralita compensas y con creces las prestaciones que pierdes. Imagino que por tus "....." no eres muy partidario de las centralitas /repros, yo tampoco lo soy y la llevo ... solo soy partidario si eres de conduccion tranquila y ocasionalmente le das cera, porque si eres de ir todo el dia a cuchillo el coche (diesel) durara aun menos de lo que duraria sin CEC. saludos, Javi.
paisano, no te compliques la vida y pon 225/40/18 en las 4ruedas...yo lo q he hecho para que las traseras parezcan más gordas, les he metido unos separadores y dan la sensación de 265....desde luego con lluvia la 255 debe ser horrible....si quieres ver mi choche dame un toque y le hechas un vistazo. un saludo y no te lo pienses, la misma medida en las 4...
NANO, ¿las llantas traseras del coche de tu firma son de 8 o de 8'5? :-k ...que yo sepa el ancho de ese modelo atras es 8'5 ...siempre que sean originales, claro.
Disculpa BRANQUIAS pero, ¿donde has leido eso? ...he mirado en su pagina y no veo nada sobre ese tema. Lo cierto es que me interesa :roll: Estoy pensando en subir 16cv al mio (repro) con la idea de "leñe, si aguanta 40 caballos un diesel con la fiabilidad que le caracteriza ( :mus- ), el mio con la chorra, no?"
no es q sea partidario o no de las repros, chip, loq trato de decir con ..... esq no es necesario;-) , saludos.
ya lo habia visto, pero tengo entendido desde hace un tiempo el destrozo q hacen,,, por varios amigos mecanicos de herranz, q me comentan las faenas de clientes arrepentidos,,, pero bueno cada cabeza es un mundo, saludos.
Son replica:roll: y 8 de ancho, esque paso de poner 255 detras...me parece una barbaridad para 150 borricos centralizados.
yo igual que tú...es una bestialidad montar unas 225 para un 320d...el mío. las llantas son réplica alessio 18x8 las 4 y separadores d 20mm atrás para dar sensación de más zapato...
:-k ¿Tu crees que es complicarse la vida reprogramar un valvetronic Alvaro? Hay un hilo por aqui que se esta hablando el tema y me gusta la idea de ganar unos cv sin cambiar de coche pero si voy a tener problemas... ¿Que puede pasar? La fiabilidad es muy buena y la ganancia no creo que pase de 12 o 14cv. ¿Se puede romper? :-k A mi tambien me parece una barbaridad 255. Lo que pasa es que igual compro unas llantas originales de 18' (8'5 de ancho en las traseras) pero con la intencion de poner gomas 225/40/18 en las cuatro y lo mismo no quedan bien calzadas en llanta 8'5 (por eso preguntaba si alguien lo lleva asi ;-) )
Yo he cambiado a 18" y 225/40, antes tenia 225/45/17 y la verdad es que no se nota nada el cambio...........solo en estetica claro....:yawinkle