cambio a 19

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por twin, 17 Nov 2005.

  1. twin

    twin Guest

    stoy pensando en cambiarle las llantas a mi 330cd, d fabrica me trae delante 8jx18 cn gomas 225/40r18 y detras 8,5jx18 cn 255/35r18 y le kiero poner delante 7,5jx19 235/35r19 y detras 8,5jx19 265/30r19, la pregunta es si las 265 d atras le caben o van mu ajustas, se notara muxo el consumo, las llantas son unas americanas q si las pido me llegan en enero son stas
    [​IMG]
     
  2. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    Madre mia....yo no sé si entraran o no...pero tío, si no entran mételas con un calzador porque valla tela...junto a las llantas de atestado, creo que son las más golfas para un e-46...eso de las originales está mu visto....(a mi parecer,eh?)jejejeje....tio, pillalas como sea, y si no, métele algo menos de ancho atras, pero no te prives que quiero ver tu buga con ellas ya¡¡¡¡¡ un saludo
     
  3. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    dioooooooooooooos que pedazo de llantorras!!! son preciosas!!! pillatelas tio o te hechamos del foro jajajaj!! de las mas guapas que he visto, venga un photoshop a ver como le quedan a un 330 cd
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    que barbaridad !
    y que bonitas son...
    pero ese 265......creo que es una barbaridad
    sds
     
  5. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    19" POWER!!! Metele atras 255 como tienes aora te sobra
     
  6. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    personalmente no me gustan mucho devo ser raro visto la reaccion d mis compañeros :) BBS CH powa!!!! :)
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.886
    Me Gusta:
    21.425
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    en el consumo si que lo notarás si....
    puff demasiada goma para mi gusto.... ese coche con 225 en las 4 ruedas va perfecto!
     
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra

    8-[ :-# si te esperas un poquiiiiito te digo si entran... las nuevas llantas traen esa medida trasera... de todas todas no creo que renueve con esas gomas cuando toque cambio me parecen una animalada
     
  9. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Somos 2... pero a mi me tira mas el "german style"
     
  10. SergioFuster

    SergioFuster Guest

    creeis que para un 320Ci . 170Cv unas 19" son muy exageradas?
     
  11. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Y para un 320td con centralita?????
    Ati que te pide el cuerpo???? si te gustan montaselas,esto es como las mujeres,muchas veces la que te gusta no es la mas apropiada ,pero es la que quieres :)
     
  12. SergioFuster

    SergioFuster Guest

    Pero la dirección sufre o eso es un cuento chino?

    Cuanto más sube el consumo?

    eh eh eh eh
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    No es ningun cuento chino... cuanto mas pesado sea el conjunto llanta+goma mas sufren todos los elementos de la suspension del coche. Aunke se supone k por lo menos en 18" el coche puede salir ekipado con ellas "de casa" y estara preparado!
     
  14. twin

    twin Guest

    me alegro q os haya gustao compañeros en enero cuando lleguen pondre algunas fotillos pa q veais como a kedao, la duda sigue le entraran detras 265 o lo dejo cn 255
     
  15. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    yo dejaria 255, que es para lo que esta preparado el coche. aun asi yo no pondria 19" sino 18", yo en esto si que creo que es bueno seguir las recomendaciones del fabricante.

    en un 206 que no podia llevar mas de 14" le meti 15" con un ancho muy superior al maximo, le puse 195 y podia llevar 175, al final sufrio tanto el coche que se rompieron las rotulas, la direccion quedo taradilla, el embrague se jodio, etc, a ver era una mierda de coche de 60cv 1.1L un bmw es incomparable, pero es solo un ejemplo para que sepas que podrian haber consequencias.

    18" con 225 y 255 ya quedan wapisimas, esa es mi opinion.
     
  16. twin

    twin Guest

    pues le dejare 235 delante y 255 detras pero eso si en 19 :weedman:
     

Compartir esta página