Cambio A M3 O Ha 330d

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por slay, 16 Nov 2006.

  1. slay

    slay Guest

    CHICOS QUIERO CAMBIAR DE COCHE PARA SUBIR MI ADRENALINA A UN M3 O UN SERIE 3 MODELO 330D. ¿QUE ME ACONSEJAIS? ME HAN DICHO QUE EL M3 ES UNA AUTENTICA GOTERA. DARME OPINIONES PARA ANIMARME POR UNO DE ELLOS.
    POR CIERTO YO TENGO UN 525TDS DEL 98.:wink:
     
  2. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    con un 330d te aseguro que lo disfrutaras mas que un m3. esta claro que como un m3 no hay nada...pero de un 525tds a un 330d notaras la diferencia. piensa que es diesel...y te dolera menos pisarle... nose es un punto de vista...
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    depende cuanto lo vayas a utilizar!!!! si es pa fines de semana o pa darte un lujo un dia... pues M3 pero si es para diario.... piensate mejor en un 330d...
     
  4. negro530

    negro530 Guest

    estoy completamente de acuerdo con igdosil
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    Emmmm no entiendo la pregunta....

    M3 = deportivo

    330d = diesel potente

    Si quieres ir rápido, el dinero no te importa, tienes manos, tienes sitio donde guardar un coche que es la envidia de muchos, te da igual la comodidad, eres muy tiquismiquis a lo que a mecánica se refiere... tu coche es el m3

    Si a alguna de las anteriores preguntas has contestado no... Tu coche es un 330d.
     
  6. Mate

    Mate En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy con E 34 en el supuesto 1 sino yo me decanto sin dudarlo por un 330 i o mejor ci , son 272 cv. y consumos ajustados.
     
  7. Beltza

    Beltza Guest

    Si tú entiendes por disfrute el consumir 3 ó 4 litros menos a los 100 con el 330 que con el M3, pues entonces sí, te doy toda la razón, va a disfrutar como un enano con el diésel.

    Yo tengo otro concepto de disfrutar al volante, y se asemeja más a lo que ha dicho E34.
     
  8. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    corrijo sarpr530i estoi con el otro compañero...si es para los fines de semana y como lujo... pues m3 si es para mas a diario... 330d depende de el bolsillo de cada cual...
    saludos
     

Compartir esta página