Cambio a Navi Profesional

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Bmod, 30 Oct 2006.

  1. Bmod

    Bmod Guest

    Después de leer el post de bricos de como cambiar el navi a profesional no me ha quedado claro si vale cualquier ccc y pantalla que compres.

    Porque en ebay esta el conjunto sobre 900 € y creo q n esta mal de precio.
    ¿Llevando el bussines no habría que hacer mas cambio? ¿solo enchufar y andando? porque he visto cosas en el post como cabel de union, controlador High?? adorno con interruptor??

    Saludos y gracias apañeros.
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    No es muy complicado, pero es más que eso que pones.

    Lo del conjunto por 900 € no es tan buen precio, por 650 más o menos estrenas el CCC para tú bastidor, y por 250-300 € pillas un monitor por ebay, el precio final es el mismo, pero la diferencia es que llevas el CCC nuevo y para tu bastidor, que no es moco de pavo. :err:

    Además tienes que cambiar el controlador Low por el High (mando i-drive)

    Lo que has visto en cuanto a cableado te hace falta casi todo.

    Saludos.
     
  3. Bmod

    Bmod Guest

    Que diferencia hay entre el high y el low?? y que es el boton de adorno??
     
  4. meteojerez

    meteojerez Guest

    e
    Hola.
    El high es el controlador del navi prof, y el low es el que viene de serie, que sirve para el navi business.
    El botón de adorno es el botón que viene junto al controlador, que puede estar dividido en dos , menú/control de voz, o sólo con la indicación de menú, en función de tu equipamiento.
    De todas maneras, dado que el tema es bastante amplio y algo complejo, te recomiendo que si te interesa utilices previamente el buscador y te empapes bien del tema, y una vez qeu tengas una base de conocimientos, si te sigue interesando preguntes los detalles qeu no hayas sabido encontrar...
    Un saludo
     
  5. Juer Emilio, a otro se le va a quemar el coche:err:
     
  6. 999julio

    999julio Guest

    yo tambien quiero cambiar mi navi business a profesional, pero en la bmw me`piden sobre 5000 euracos,, si consigues encontrar a alguien que te lo haga, me lo dices, a ver si me lo puede hacer a mi tambien....

    Vss
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    a ver el morito emilio (bueno,bonito y barato):cool:
     
  8. 999julio

    999julio Guest


    como?????
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    :eek:
     
  10. Bmod

    Bmod Guest

    De mosntralo seria yo mismo. Paso de que metan mano en el coche teniendo un pedazo de manual para hacerlo, además al tener el bussines es mucho mas facil no tienes que meter cableado por la parte tresera ni nada de eso.
     
  11. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Tienes que hacerlo todo excepto lo del cable de atrás y antena. :wink:
     
  12. 999julio

    999julio Guest


    si te decides ha hacerlo y te sale, lo comentas, que yo no me atrevo a desmontar nada,,,, soy un chapuzillas...
     
  13. Bmod

    Bmod Guest

    ok gracias lo q pasa q n me qedan muchas cosas claras. Al verlo en el manual parece sencillo la cosa esta en cuando meta uno mano al tema. Porque solo las fotos... no se. conforme lo vaya haciendo os pedire ayuda a los expertos. De todas maneras cuando lo haga colgare como lo he echo.

    saludos.
     
  14. analyzer

    analyzer Guest

    Aqui tienes un manual de como hacerlo
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=138837
    y aqui las piezas, (creo)
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=148447

    Pero nada mas las piezas ya son 3668 €
    Mas la mano de obra.

    Miguel lo que quiere decir que contando un el dinero de las piezas hables con el maestro del brico para ver si llegais a un acuerdo economico para que te lo monte :wink:
     
  15. analyzer

    analyzer Guest

    Tienes a los originales en el subforo de movilnorte y luego tienes a stursky y creo recordar que otro forero mas, estos ultimos son los que mas te ayudaran, ya que lo han sufrido en sus carnes ...
     
  16. 999julio

    999julio Guest

    ok, y contacto con el? apenas llevo aqui una semana y no conozco a casi nadie...
     
  17. analyzer

    analyzer Guest

  18. Gus@no

    Gus@no Guest

    Yo me muero por cambiarlo también... No hay color...

    Podéis enviarme un MP para informarme quien me podría ayudar a montar el Profesional. Yo tengo el Business. También me gustaría ponerle el Head Up Display. Podéis ayudarme alguno?

    Gracias!

    [​IMG]
     
  19. Gus@no

    Gus@no Guest

    navi business to profesional...

    Buenas, me acabo de incorporar al foro y quiero poner el Navi Profesional, tengo el Buesiness.

    Al final lo has puesto?

    Me puedes decir cuanto hay que arrimar y quien te lo ha montado, por favor. Gracias!

    Soy de Madrid, pero viajo mucho y podría parar en cualquier punto de españa.

    Cuanto te tardaron en la instalación?

    Las piezas las compraste tú o puedo pedir que se encarguen de todo. Es que ando superliado por el curro.

    Bueno, si ves este mensaje te agradecería tu respuesta... GraciaN
     
  20. GABA03

    GABA03 Guest

    Esta tarde e contactado con alguien de Cordoba que me instalaria el navi profesional por 2200€ mas o menos, instalado y reprogramado por la bmw. He kedao con el para semana santa que tengo pensado bajar por ahi, los que os interese el precio mandarme un privao que si nos juntamos unos cuantos seguro que podemos apretarle el precio...

    salu2
     

Compartir esta página