cambio aceite 330d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por adolfv, 23 Nov 2005.

  1. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    pues nada total que me dispongo a cambiar el aceite de mi bmw 330xd, el primer cambio que me pongo yo a hacerle.

    lo subo. lo pongo a borriquetes. y tachannn. ande esta el tornillo del carter???
    busca x aqui busca por aca. no hay tapa ni nada.

    busco manual y con foto y todo dice que hay una tapuca que esconde el tornillo. pusssssss no esta en mi bmw.

    a quitar los protectores de plasticoo.
    pufff no tengo sitio poco espacio. muy laborioso. mejor dejarlo pues tengo el cuello echo un cristo. sabia decision

    quede con un amigo que trabaja en un taller para meterlo en el elevador a horas clandestinas. jejeje

    y digo yo.

    creeis que hay que quitar todas las tapas de abajo para cambiar el maldito aceite. menudo curroo. tornillitos para aqui y para alla. que raro que no este el tapon a la vista.

    tambien pense en quitar el aceite con bomba de aspiracion por el conducto de la varilla. pero nose si lo aspirara todo bien o quedara bastante del aceite viejo.
    alguna esperiencia con bomba de succion habeis tenido??
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí hay algunos que prefieren no hacerlo, pero yo el cambio se lo hago por aspiración a todos mis coches y va bien.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En ese modelo si hay que desmontar los plasticos,al tener el diferencial delantero el carter es distinto y el tornillo de vaciado va mas atras de lo normal.
     
  4. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    ok. pues esperare para meterlo en el elevador, pero la proxima seguro que con bomba de succion.
     

Compartir esta página