pues nada total que me dispongo a cambiar el aceite de mi bmw 330xd, el primer cambio que me pongo yo a hacerle. lo subo. lo pongo a borriquetes. y tachannn. ande esta el tornillo del carter??? busca x aqui busca por aca. no hay tapa ni nada. busco manual y con foto y todo dice que hay una tapuca que esconde el tornillo. pusssssss no esta en mi bmw. a quitar los protectores de plasticoo. pufff no tengo sitio poco espacio. muy laborioso. mejor dejarlo pues tengo el cuello echo un cristo. sabia decision quede con un amigo que trabaja en un taller para meterlo en el elevador a horas clandestinas. jejeje y digo yo. creeis que hay que quitar todas las tapas de abajo para cambiar el maldito aceite. menudo curroo. tornillitos para aqui y para alla. que raro que no este el tapon a la vista. tambien pense en quitar el aceite con bomba de aspiracion por el conducto de la varilla. pero nose si lo aspirara todo bien o quedara bastante del aceite viejo. alguna esperiencia con bomba de succion habeis tenido??
Aquí hay algunos que prefieren no hacerlo, pero yo el cambio se lo hago por aspiración a todos mis coches y va bien.
En ese modelo si hay que desmontar los plasticos,al tener el diferencial delantero el carter es distinto y el tornillo de vaciado va mas atras de lo normal.