Duda cambio aceite diferencia trasero

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por javibmw, 23 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Pero como se puede ser así, [-X , todo esto ha surgido por tu falta de educación y maneras a la hora de postear. :-$ Tu y nada mas que tú eres el culpable de ser criticado. Si leyeras un poco, todos los días se vierten cientos de opiniones sobre temas y no he visto nunca a nadie que falte el respeto o conteste fuera de tono (y eso que se dicen cosas fuertes, pero siempre con el mejor sentido del humor ;-) ). Incultura? incluso diplomada? , te asustaría saber la cultura de los que postean aquí. Y llevate un buen repaso de educación y respeto de todos los que han posteado despues de leerte. Si no te gusta lo que te encuentras tienes una opción facil, sencilla y barata, y muy apta para tu status social

    Feliz Navidad :goodman
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Querido vecino.... no pensaba postear de nuevo por aqui, pero creo que estas letras que acabo de leer... me han lllegado al corazon y tengo que decir algo: creo que no se puede ser más elegante, más claro, más conciso, más educado, y tener mejores formas de las que has tenido tú a la hora de redactar lo sucedido y de dejar a cada uno en el sitio que se corresponde. Sinceramente,al igual que todos los foreros, me considero una persona culta, inteligente y sobre todo educada; pero si en algún momento alguien me dijera lo que tu has dicho, creo que se caería la cara de vergüenza al suelo y tendría que ir a por una pala para poder recogerla y desde luego que no me la volvían a ver. :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs:
    Y me reitero ante tus palabras: OLÉ, OLÉ Y OLÉ.:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= .
    Eres un fenómeno. A ver quien dice que aquí no hay cultura, qué lo demuestre si puede. :flip: :flip: :flip: :flip:
     
  3. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Simplemente no se hace por no dejar en evidencia a aquellos que se creen superiores a los demás. Saludos
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Y querría añadir algo mas:

    Veo que tienes el conocimiento justo para pasar el día.

    Segun deduzco de tus palabras estamos ante el "homo sapiens" mas evolucionado de la creación, aunque despues de analizar lo que sale de tu mente mas bien creo que eres el "eslabón perdido".

    Solo a alguien como tú se le ocurre venir aqui a tratar a la gente de inculta.............. me temo que vas a convertir este post en un clásico.

    Como te han dicho antes quien siembra vientos...........y me parece que vas a recoger un tsunami.

    Buenas Tardes.
     
  5. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Pues si q ha dado el aceite del diferencial para rato..yo solo queria saber si tendria q cambiarlo..al menos ya se q en ppio no...solo hasta el nivel si le hace falta..lo q no me ha quedado claro es lo de los imanes...donde estan¿¿ q se hace con ellos??

    Y en referencia a lo dicho por el sr Jordi...yo solo te voy a comentar una cosa q me dijeron hace mucho y q la llevo siempre presente...."Hasta el mas tonto de este mundo te puede dar una leccion".... hay que ir de humilde por la vida...pq como te dicen..no sabes la formacion, el nivel cultural y la educacion de los q estamos...es posible q si lo sacaramos a relucir te sorprenderias..pero bueno....

    La proxima vez q tengas q decir algo..como tu dices..solo dilo..deja los comentarios subjetivos...no critiques lo de los demas,... limitate a dar tu opinion sobre la pregunta...dialoga con las opiniones de los demas..pero ya esta...solo asi seras querido aqui..y tus opiniones valoradas...

    Y feliz navidad a todos...os agradezco vuestras opiniones como siempre...al final lo q buscamos es beneficio mutuo..asi q guardemos todo lo demas..un abrazo a todos todos ¡¡¡¡
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bueno,creo que Jordi ya se ha llevado bastante por hoy y por muchos dias compañeros,;-).

    En cuanto a los imanes Javibmw,el diferencial lleva uno que esta dentro del mismo,y es para eso,para "acoger" todas las posibles virutas que pudieran perder los piñones del diferencial.
     
  7. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    entonces esos imanes no se tocan ni se limpian ni nada no?¿
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Solo en caso de desmonatje dle diferecnial,por lo que es como el aceite,de por vida,;-).
     
  9. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Mira Jordi, ante todo y por si no te habias percatado, en este foro y subforos se admiten opiniones, consejos, etc de cualquiera que lo componemos pero siempre bajo una presima y como tu dices por "EDUCACION" sin faltar a nadie, y es mas despues de mucho tiempo entrando, dajando mis opiniones y mas preguntas que el libro gordo de Petete, nadie y repito NADIE jamas me ha dado una respuesta tan VULGAR como la que TU y solo TU has dado en este coloquio, por lo que tu has dejado bien clara tu educacion, por que mira, en esta vida lo primero que tienes es conocer a una persona para poder hace una afirmacion de la categorica que tu haces sobre nosotros , dices que "hay mentalidades retrogradas" , pero Jordi acaso sabes lo que quiere decir esa palabra...... por eso que somos retrogrados (y me incluyo) tienes el beneplacito , facilidad y libertad de entrar y dejar tus opiniones en el FORO, con respecto al tema del catalan , me da la impresion que solo tu te discriminas, por que aqui hay muchos CATALANES, a los que JAMAS ha exisitido una letra mas "alta" que otra, dices que en este PAIS nos luce el pelo.... mira este PAIS lo componemos TODOS por que si no te has dado cuenta todos somo ESPAÑOLES por que vivimos en ESPAÑA y ESPAÑA lo componen demomento todas las autonomias incluida CATALUÑA, y aqui el UNICO que ha empezado a faltar el respeto a otro miembro del foro has sido TU y solo TU, por lo que si a alguien le luce el pelo me parece que es a ti, decia una persona sabia "pero que lo mismo carecia de educacion" que cuando 1 dice que algo es negro y 30 le dicen que es blanco..... el porcentaje de que es 1 este equivocado es muyyyyyy alto, "saca tus propias conclusiones", y por el nivel de educacion, y reiterandome en lo antes dicho, no se el grado de educacion que tengo yo o los que formamos este FORO, pero lo que si ha quedado de manifiesto es el grado "SUPERLATIVO" de educacion que tu tienes.
    Ahhhh , y para debatir sobre politica, creo que hay otros cauces, y este Foro no es el mas indicado.
     
  10. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Javi, en la caja de cambios también va un imán que tiene la misma función que el del diferencial. Que normalmente tampoco tiene mantenimiento.

    saludos.
     
  11. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    gracias Arturo .. jeje
     
  12. BARLOVENTO

    BARLOVENTO Guest

    Hola a todos.

    En referencia al tílulo del post y al margen de la polémica generada, quisiera comentaros que el otro día en el conce me cambiaron el aceite del diferencial, según apararece en fra. pone:
    ---------------------------------------------------------------------
    código Descripcción importe
    0011259Cambio de aceite del diferencial
    del eje trasero 22
    83229407768 ACEITE DIFERENCIAL 17,27
    ----------------------------------------------------------------------

    Según el jefe de taller, me lo cambiaron porque cuando cambiaba notaban un pequeño golpe, entonces verificaron que le faltaba aceite y prefirieron vaciarlo y cambiarlo, yo desde luego no he notado nunca el golpe como ellos dicen pero ahora menos.
    Os lo comento sin el mas mínimo ánimo de crear, generar etc.. polémica alguna, simplemente como información para todo el mundo.

    Aprovecho para felicitaros las Navidades, y desearos mucha salud para que sigáis posteando en el año venidero, Feliz 2.006 ;-)

    P.D. Alguien me puede decir si el aceite que me han puesto es el que comenta el maestro Fer? Gracias.
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser Barlovento,esta tarde te miro esa referencia.

    Por cierto,Feliz Año Nuevo para ti y los tuyos,;-).
     
  14. tienes r5azon en la caja de camios
    hay dos imanes los cuales he limpiado al cambiar el aceite son imancitos cectangulares y son muy faciles de limpiar sino te ensucian el aceite nuevo
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Barlovento,esa referencia es la buena,aceite especifico de BMW para los diferenciales,;-).
     
  16. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues como dice Barlovento "Al marjen de otras cosas" , como en todas las cosas cuando hay un defecto se subsana y en tu caso lo habia, pero no eso no debe de ser lo normal.... digo yo¡¡¡¡, pero vamo que si hay que cambiarlo se cambia y punto, jejejejeje. venga chicos que sera por aceite , con la cantidad de aceitunas que tenemos jajajajaj.

    Un saludo para todos y eso que feliz año 2006.
     
  17. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Un amigo que tiene un Mercedes, en el que también el aceite del diferencial y el cambio es de por vida, se empeño en que se lo cambiasen en un servicio oficial y al vaciarlo echaron un poco en un tarro de cristal, estaba absolutamente limpio y digo absolutamente limpio. Por cierto el coche tenía 215.000 Km.
    Por cierto "Jordi" no se pueden perder las formas y el respeto al personal ¿tu crees que los ingenieros y técnicos de BMW, o cualquier otra marca, van a consentir que por no cambiar un miserable litro y poco más de aceite se fastidie el diferencial?
    Saludos.
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Asi es JCPERALTA,en muchos casos me ha pasado lo mismo,tanto con el aceite del diferencial como el de la caja,;-).
     
  19. ese30

    ese30 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    767
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    E39 528i
    Efectivamente, aquí todos nos tratamos de igual a igual, y todos de todos podemos aprender, pero ojo!!!, siempre con EDUCACION y RESPETO.

    Saludos,
     
  20. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :amen:
     
  21. ese30

    ese30 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    767
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    E39 528i
    No me provoques, que me pongo el alzacuellos....[:>pray
     
  22. BARLOVENTO

    BARLOVENTO Guest

    Gracias Fer, me quedo mas tranquilo, la verdad es que me esperaba ese cambio de aceite mas costoso, despues del sablazo del cambio de aceite...........

    Saludos;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página