Cambio aceite

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Luke 330, 27 Jun 2007.

  1. Luke 330

    Luke 330 Guest

    Hola.¿Alguien se cambia el mismo el aceite?¿instrucciones para 330ci?¿algun link donde lo expliquen bien?Es que habia pensado cambiarlo yo mismo,puesto que tengo foso en casa y me han dicho que no es muy dificil.Gracias,un saludo.
     
  2. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Luke, cámbialo tú mismo. No tiene ninguna complicación (seguro que sabes vaciar y llenar la bañera de casa... pues esto es poco más o menos lo mismo:yes:)
    Resulta que de casualidad yo también soy de Valladolid, así que ya tienes quién te enseñe, si encima tienes un foso... ya no sé a qué esperamos:wink:
     
  3. Milky

    Milky Guest

    ojalaaa tubiera yo un fozo entonces si q si,aprobecha q lo tienes y haslo tu mismo:wink:
     
  4. Luke 330

    Luke 330 Guest

    Jajaja,primero tengo que limpiar el foso,desde que teniamos el Sierra allá por los 80 no lo he vuelto a abrir.Llenarlo es facil,pero a ver ¿el tapon de abajo donde va?es que no tengo ni idea xq ni he visto el coche por debajo.¿nadie tiene link ni nada de instrucciones?
     
  5. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Este no es específico de tuc coche pero para que te hagas una idea...
    Si tienes foso, una vez que estés bajo el coche verás una tapa de plastico en el cubrecarter que sale con un tornillito. Un avez que la quitas ya queda a la vista el tapón inferior del carter. No hay pérdida
     
  6. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    No se te olvide soltar antes el filtro del aceite, para que este también caiga, cuando sueltes el tapon.

    Es facil, animate.

    Saludos.
     
  7. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
  8. pichotes55

    pichotes55 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Cuando cambies el aceite, tienes que cambiarle tambien el filtro y en la BMW te vale alrededor de 5euros y te trae la arandela del tornillo de vaciado del carter y la goma grande del tapon de plastico del filtro de aceite,eso si necesitaras una llave de dado para sacarlo
     

Compartir esta página