cambio algo duro e impreciso 320d 136cv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JOSITOC.L, 17 Ene 2006.

  1. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

    hola a todos,tengo un bmw 320d 136cv y el cambio me va un poco duro y en frio mas todavia,queria saber si al cambio hay que cambiarle el aceite o algo parecido,y si es asi como se cambia,muchas gracias,no es automatico,jajajajajajaja



    i love bmw:xray: :drivingsk
     
  2. susito21

    susito21 Guest

    mmm me temo que tu cambio o embrague se va auna vida mejor esta en las ultimasssss :fs:
     
  3. susito21

    susito21 Guest

    Que va es coña :)

    Que el cambio valla un poco mas duro en frio que en caliente puede ser algo normal por que el aceite del cambio no cogio temperatura :roll:

    Si fuera un coche que llevara el cambio por varilla podia ser falta de engrase pero tu cambio me supongo que sera por cable,

    Por lo tanto o es problema de embrage o de cambiarle el aceite ala caja de cambios ;-)

    Que me corrija alguien si me equivoco.
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    El aceite d la caja d cambios se supone q es d por vida ,no se cambia ,aunq no le viene mal el cambio pasados los ciento y bastantes mil km.
    Yo lo he cambiado ahora con 135000, mejora algo pero no es para hechar cohetes
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Asi es Felix,tenias que haber visto el color del aceite con esos kilometros,no estaban tan sucio como podrias pensar.
     
  6. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    yo lo cambie con 135000km y te recomiendo que no lo cambies pq en invierno me sigue iendo duras las marchas
     

Compartir esta página