Cambio altavoces e-46 coupe

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Mapeto, 13 Dic 2005.

  1. Mapeto

    Mapeto Guest

    Hola a todos/as
    Veréis me he decidido a cambiar los altavoces de mi coche , pero soy muy novato. llevo semanas leyendo todo lo que pone por el foro pero aun me quedan dudas que espero me ayudéis, que por aquí sois unas fieras.
    Bueno, mi coche es un bmw 320cd de 2005 y tengo la pantalla grande de navegador y los altavoces de serie es decir 6.
    Para no complicarme y gasta demasiado he decidido simplemente cambiar los que hay por otros mejores y lo quiero hacer yo mismo de hay mis dudas.
    Primero dudo las medidas, creo haber leído que puedo meter 16cm delante y detrás si son delgados cierto?
    mi idea es meter 3 vías delante y dejar los twter como están y otros de 3 vías detrás , es decir solo cambiando 4 de los 6, y estos pasando de 13 a 16 cm. en una tienda me han dicho que así ya notare bastante diferencia sin complicarme mucho.
    Y de altavoces cuales me recomendáis??, en la tienda me recomendaron unos pioneer.
    En cuanto al montaje se que deberé desmontar los paneles de las puertas y la bandeja trasera, es esto complicado? hay algún "tutorial" y lo que mas me preocupa que apaño deberé hacer para poner 16 donde antes había 13?.

    Bueno gracia por leerlos este royo, espero vuestra ayuda graciasssss
     
  2. miguel_cantabria

    miguel_cantabria En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    cambio de altavoces

    Hola, que tal?

    Me temo que yo estoy en la misma situacion que tu. Si no te importa, si tienes resuelta alguna de estas dudas, cuentame.....[:>pray

    Gracias
    Miguel
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hola. Efectivamente llevas 6 altavoces, dos delante de dos vias y dos detras coaxiales (altavoz y tweeter integrado).