Cambio Altavoces E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por mmompean, 23 Ene 2007.

  1. mmompean

    mmompean

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Quiero cambiar todos los altavoces de mi E60. Alguien seria tan amable de decirme cuantos altavoces son y de que medida. Tengo navegador bussines. Muchas gracias
     
  2. JORPITO

    JORPITO Guest

    Yo tambien tengo bussines y tambien interesado en cambiar altavoces
    creo que son 6
    2 en las puertas delanteras
    2 debajo de los asientos delanteros
    2 en la bandeja trasera

    Los traseros son de 10 Cm Philips de papel 40 w, quite las tapas traseras y lo vi
    Los de las puertas no lo se hay que quitar el panel y no me atrevo
    En las puertas hay hueco para unos tweters pero no los lleva, prueba a poner la oreja

    Alguien que sepa desmontar los paneles de las puertas?
     
  3. mmompean

    mmompean

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias, a ver si alguien sabe lo que lleva en las puertas y bajo los asientos
     
  4. jaigga

    jaigga En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por Madrid




    Para desmontar el panel de las puertas delanteras debes retirar el cartelito de airbag, tirando de él y detrás aparece un tornillo tipo torx lo quitas y en la parte delantera del panel tapado con un tapón tienes otro tornillo.
    Una vez quitados los dos tornillos, ya solo quedan grapas que se sueltan tidando del panel. Como tiene airbag, es muy importante que desembornes la bateria antes de quitar el panel pues si se desenchufa el terminal del airbag te aparecería aviso de averia y tendrías que pasar por el concesionario y por caja.
     
  5. Amunt

    Amunt En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    los altavoces delanteros son los mismos que los traseros, prueba solo a ponerle unos tweters y veras que cambio. Caben perfectos en el hueco delantero de 1" = 2,5 Cm.
    Saludos.
     
  6. Amunt

    Amunt En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Bajo los asientos lleva altavoces de 6" (160 mm) pero caben de 8" si no son muy profundos, de hecho son los que lleva el equipo Hi Fi. pero con la diferencia que en el equipo HiFi van amplificados con 2x40W y en el normal solo 2x25W.
     

Compartir esta página