cambio amortiguadores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alberto Romero Charles, 14 Jun 2006.

  1. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Bueno pues eso queria cambiar amortiguadores en mi 330 ci sin modificar altura de carroceria ya me parece baja asi que no mas, en mi megane coupe monte koni sport regulables, estupendos, pero es que eso era una tabla de planchar con llanta 17 y perfil 40 asi qeu imaginaros, ahora como que ya toy mas mayor o mas yo que se que pero el caso es qeu quiero un poco de mas de aplomo pero sin llegar a la dureza de los konig de mi megane, ideas ? por cierto no quiero burradas de dinero y tal, he visto konig sport, ( no se si seran igual de duros que en el megane ) por unos 650 euros los 4 , gracias.
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Lo tienes fácil. Bilstein Sport.
     
  3. Valentino

    Valentino Guest

    Yo he montado el kit sport de eibach y va de cine.Los amortiguadores son blistein y los muelles eibach, es un acuerdo al que llegaron las dos marcas para sacar este kit.El coche te baja un poco de altura.Un saludo
     
  4. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Esa es la solucion a tus problemas, estoy completamente de acuerdo con David ;-);-);-)

    SALUDOS
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Y cuanto sale esta broma, y cuanto bajan? la de los Bilstein más los eibach
     
  6. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    ninguna opcion mas? no mas discusiones sobre amortiguadoreS? :) yo creia qeu en esta discusion habria mas opiniones pero parece que no hay mas donde rascar, coincide to dios , os hare caso, ya os cuento :)
     

Compartir esta página