cambio asientos de tela a piel

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pfernan, 28 Sep 2005.

  1. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Llevo muchos años con asientos de piel y tengo preferencia por este tipo de tapizado. Ahora compré un E38 con asientos de tela, y el del conductor está algo deslucido. En los desguaces hay asiento de piel para este modelo a precios asequibles, pero mo encuentro con la siguiente duda:
    La repisa que va bajo la luna trasera hace juego con la actual tapicería de los asientos (gris). En mi coche anterior era plástico negro, a juego con el asiento de piel negra. En los paneles de las puertas hay algo de tela, pero también hay plástico negro, por lo que no creo que haya problema de estética. Mis temores van por la repisa, que quedaría como una isla, al no hacer juego con el asiento ni con el techo. Los asientos son fáciles de reemplazar, pero la repisa ya es otra cosa, seguramente no sería de desguace y la obra empezaría a complicarse en cuanto al coste.
    ¿Alguien puede darme alguna opinión que me ayude a solucionar el problema o a desistir?
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.688
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bien puedes animarte a tapizarla tú mismo comprando material, llevarla a un tapicero o echar un vistazo por www.division-natur.com a ver qué te dicen ;-)
     
  3. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Compartir esta página