Duda cambio asientos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fidel-angel, 4 Oct 2015.

  1. fidel-angel

    fidel-angel Forista

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    320ci
    Buenos dias señores como dije ase 2 dias seguramente el lunes o martes voy a por los sillones en cuero kamel nuevos nuevos de coche siniestro ke os comente...me surgen varias dudas...he estado mirando y no tienen mucha ciencia es un coupe...veo ke los asientos traseros van a presion...y los delanteros 4 tuercas y desactivar lo del airbag y quitar cinturon...asta hay bien..si alguien me kiere dar algun consejo lo cojo...decir que los mios son manuales y los ke cojo electricos...y hay ya me pierdo tengo ke coger algo del coche donante pa hacerlos funcionar bien o como va eso?? Otra cosa mi interior es todo negro y este es kamel entero desde suelos apoyabrazos puertas enteras y demas...mi idea es solo cambiar sillones y de los paneles puertas quedarme las mias en negras y cbiar solo el cuero del medio...y la duda es si cambio apoyabrazos entero tambio o dejo el mio en negro gracias por vuestras respuestas ke se ke seran muchas de sceptan bricos o algun consejo por privado y lo hablamos por wasa muchas gracias de nuevo
     
  2. fidel-angel

    fidel-angel Forista

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    320ci
    Alguien?
     
  3. 2000ACME

    2000ACME Forista

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta:
    1.880
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E46 318CI/330IC
    De los traseros va a presión sólo la banqueta. Luego tienes que quitar los laterales, quitando algunas molduras y plásticos. Lo irás viendo. Finalmente los respaldos creo que variaba si era entero o partido, era fácil pero ahora mismo no recuerdo cómo. Creo que era sólo levantar unos pasadores por abajo.

    Mira estas páginas del TIS online:

    http://workshop-manuals.com/bmw/3_s...replacing_rear_seat_(through-loading_system)/

    El la parte izquierda de la web tienes un árbol de navegación, esta es la página "26 Rear Seat, Through-loading". Ve pinchando en las siguientes y verás todo el proceso.

    Respecto a hacer funcionar los asientos, es muy simple, hay mucha información en el foro, ya que estás coge del donante la conexión a los asientos con algo de cable, así te evitas comprar los pines en la BMW. No son nada caros pero así ya lo tienes.
     
    A sportedition y fidel-angel les gusta esto.
  4. fidel-angel

    fidel-angel Forista

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    320ci
    Muchas gracias tio eh visto bricos y parece facil...lo de quitar y poner..ya lo de hacerlos funcionar cogere a un compi manitas en electricidad un abrazo
     
    A 2000ACME le gusta esto.
  5. Juvalla

    Juvalla Forista

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    764
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    Compostela
    Modelo:
    E21-E46
    Supongo que lo tendrás en cuenta, pero por si las moscas no te olvides de desembornar la batería para que después no te de fallo en el airbag.
     
    A fidel-angel le gusta esto.
  6. 2000ACME

    2000ACME Forista

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta:
    1.880
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E46 318CI/330IC
    Para que funcionen es muy fácil, positivo y negativo. Luego para el tema memorias llevar el cable K-Bus, pero no es obligatorio.

    Mira estos hilos:
    http://www.bmwfaq.com/threads/pin-para-la-memoria-de-asientos-electricos.859797/#post-15035410
    http://www.bmwfaq.com/threads/sobre-asientos-con-memoria-y-calefactables.857907/#post-14997169
     
    A fidel-angel le gusta esto.
  7. fidel-angel

    fidel-angel Forista

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    320ci
    Señores nada..no me lo creo los sillones don manuales...eso es posible??esos pedazo de sillones en kamel ke sean manuales??yo estoy flipando todabia madre mia ke decepcion dios mioo
     
  8. fidel-angel

    fidel-angel Forista

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    320ci
    Alguien me dice si eso es posible todo el interior en cuero kamel de casa y ke sean manuakes??gracias
     
  9. variant

    variant Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    1.105
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    330ci secapelos
    pues que quieres que te diga, pero un problema menos... yo no me desilusionaría porque fueran manuales...

    Lo importante es que tengan las mantas calefactoras para que funcione el calefactado...
     
    A fidel-angel le gusta esto.
  10. fidel-angel

    fidel-angel Forista

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    320ci
    Calefactado en ceuta? Jiji pa ke..y ahora me voy pa canarias en unos meses jijijiji....decepccion no solo ke ahora quitar y poner jiji
     
  11. variant

    variant Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    1.105
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    330ci secapelos
    bueno, en ceuta no te van a hacer falta nó... jejeje
     
    A fidel-angel le gusta esto.
  12. fidel-angel

    fidel-angel Forista

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    320ci
    Jiji como ke noo...mientras no me falle el clima vamos bien y en mi tierra canarias menos jiji un saludo...prometo fotos cusndo los cambi fotos de antes y dedpues un saludo
     
  13. jose98

    jose98 Forista

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    939
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Las Palmas - Canary Islands
    Modelo:
    Bmw E46 318ci
    Hola paisano, mira a ver si encuentras unos para mí, porque aquí no hay Dios que encuentre un interior de cuero para el bendito coche, jajaja.
     
    A fidel-angel le gusta esto.
  14. fidel-angel

    fidel-angel Forista

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    320ci
    De ceuta?eres??
     
  15. fidel-angel

    fidel-angel Forista

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    320ci
    Yo soy de las palmas pero ahora resido en ceuta por curro jiji pero volvere y eh conseguido una gangaa machoo
     
  16. jose98

    jose98 Forista

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    939
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Las Palmas - Canary Islands
    Modelo:
    Bmw E46 318ci
    Yo también soy de Las Palmas, pero no hay quién encuentre unos asientos de cuero. En Península hay más facilidades, pero traerlos a Canarias es un pastón.
     
  17. segundojazz

    segundojazz Forista Senior

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    2.403
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    No tiene nada q ver el color del cuero con que sean manuales o eléctricos. Tuve unos camel y rean manuales también.
    Ahora tengo unos mixtos (Tela-Alcantara) y los prefiero 1000 veces, con los camel se me quemaba el culo por mucho A/C que pusiera, eso si, son bonitos de coj*nes.
     
    A fidel-angel le gusta esto.
  18. fidel-angel

    fidel-angel Forista

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    320ci
    Una cosa compi los mios atras tienen 2 cabezales y este vi ke 3 tres eso no impirta verdad? Y otra cosa los mios atras son partidos...los ke kiero poner no se..eso influye o no?
     
  19. fidel-angel

    fidel-angel Forista

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    320ci
    Y si bonitos son tela machoo me enamore de eyos
     
  20. fidel-angel

    fidel-angel Forista

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    320ci
    Alguien me dice algo sobre el respaldo trasero el mio es partido y el que compro no lo se....pasaria algo si no fuera partido osea se puede montar sin problemad
     
  21. sportedition

    sportedition Forista Senior

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    4.389
    Me Gusta:
    1.258
    Ubicación:
    Valencia
    Supongo que los anclajes de la carrocería serán los mismos independiente de que sean partidos o no...

    Que me corrijan si me equivoco.

    Saludos.
     
    A fidel-angel le gusta esto.
  22. fidel-angel

    fidel-angel Forista

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    320ci
    Vale lo ke yo pensaba tio gracias....aver si hay alguna opinion mas un abrazo
     
  23. fidel-angel

    fidel-angel Forista

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    320ci
    Te he deja
     

Compartir esta página