cambio automatico 320d touring

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por onca, 23 Feb 2006.

  1. onca

    onca Guest

    q tal va el cambio automatico del modelo del 2003 ?
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi jefa tiene un 320d e46 restyling 150cvs, y va de maravilla.

    Aunque tiene un cierto retemblor a bajas velocidades, y me comentó Daniel de Automekánica Daniel y Roberto en Salamanca (cuando fui a revisar el 530d) que podría tratarse de un sensor.

    Que toca diagnosis, vamos ;-)

    Por lo demás, ella ya lleva un año y medio con el coche y es un tiro... En salidas del semáforo y tal, mi 530d se las ve y se las desea para dejarla atrás :flip:

    No tengo conocimiento de averías del Steptronic en estos modelos y esa carrocería.
     
  3. Yo tengo el de 2002 y va muy bien, hombre tienes que acostumbrarte a los vicios de este cambio, pero combinado con este motor va perfecto. Con el 330 ya es la leche, aunque a mí me sobra con el 320.
    Velocidad unos 208km/h, la aceleración no la he medido pero es muy buena. Para que te hagas una idea, tengo un polo gt-tdi de 100cv y no sigue al beme ni de lejos.
    Espero haberte ayudado.
     
  4. onca

    onca Guest

    gracias !
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo puedo hablar del mío, y con sus singularidades respecto al manual . . . pefecto.
     
  6. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    El mío es un 136 y estoy encantado con él. Eso sí, un poco más de consumo que el manual. 80/120 km/h en 8sg .

    Lo de las vibraciones, yo creo que todos los steptronic de 4 cilindros vibran algo más a ralentí que el manual.

    Saludos
     
  7. onca

    onca Guest

    mas gracias
     
  8. Kyan

    Kyan En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Mi chica no queria uno automatico hasta que lo probo en un concesionario. Despues de esto no quiere otra cosa. La resulta facilisimo. No se le cala, subir o bajar puerto, todo lo hace el coche y ella no se preocupa de que marcha meter mejor. Y tanto a la hora de adelantar como de frenar, una maravilla. Los modos sport y secuenciales ni los toca, porque pasa de ellos, y si en alguna ocasion le he cambiado la palanca, me sacude.
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ademas de todo, tienes la posibilidad de controlarlo desde el volante ( auto olmo)
    sds
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    jejeje:descojon: eso mismo le paso a mi madre, me decia: que como que automatico:-s , pero si yo estoy acostumbrada al manual que pasa con el pedal del embrague haber si voy a pisar el freno creyendo que es el embrague que tal que si cual y cuando lo provo dijo este esteeee. esteeee:) vua tardo en acostumbrarse. si esque a lo bueno.....

    PD. que gran invento la caja automatica
     
  11. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    que trabaje el steptronic, cooooooño!!!
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :) :) :) :) :)
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46




    :) :) :) :) :) :)
     
  14. onca

    onca Guest

    muchas gcs a todos , el asunto es q estoy ayudando a mi hermana con la compra de uno en Alemania , y entre los elegidos hay uno q es steptronic , y es el q mejor esta de kmtrs y extras , ella dice q le da igual, y por eso os escribo, para contrastar opiniones y fiabilidad .
    muchas gcs a todos ... ahora el problema es q el bfjdnbjevnjvs del aleman , despues de mandarme todos los papeles de rigor por fax y de regatear con el , esta mañana al decirle ok a su ultimo precio coge y me suelta q el coche esta reservado hasta hoy a las 4 , y q no me puede decir nada hasta esa hora .... pero el capullo estom me lo suelta cuando se da cuenta q no soy profesional y q me tiene q dar un seguro de una año ....
    ayssss mi hermana esta q le va a dar algo !!!!
    espero q nos lo venda y os pongo aqui las caracteristicas .. .vaya joya de coche !!
    saludos
     

Compartir esta página