Cambio automatico 325 td

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por rufersa, 3 Ago 2006.

  1. rufersa

    rufersa Guest

    Hola hace tiempo el coche me da unos tirones horribles cuando engrana las marchas pero en cambio no lo hace siempre. Lo he llevado al taller le han metido la maquina pero no tienen ni p*ta idea, me han cambio y todo el aceite del cambio porque decian que podia ser eso pero sigue igual.
    Yo probando he notado que si aprieto la palanca haciendo fuerza para abajo, deja de dar estos tirones y engrana todas las marchas con suavidad, lo que me ha llevado a pensar que puede ser que el coche fallen estos contactos con lo cual se pone punto muerto y automaticamente engrana y eso hace dar tirones. Porque es lo mismo que si tu yendo en marcha pones punto muerto aceleras y pones D, notaras un gran tiron.

    Mi pregunta es si sabeis como desmontar la parte superior del cambio para poder llegar a estos dichosos contactos de la palanca, para poder ver si es aqui donde falla.

    Gracias.
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pues es extraño que fallen esos contactos, lo que normalmente suele cascar de los automaticos son las electrovalvulas,

    A un amigo en su golf se le rompio una y el coche iba siempre en 4ª, yo le desconecte la bateria unos minutos y el coche volvio a funcionar bien durante media hora, pero luego otra vez igual.

    Le costo una pasta repararlo ya que hay que desmontar el cambio



    prueba a desmontar el tapizado a ver si accedes a esos contactos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cuando te cambiaron el aceite deberian de haber cambiado el filtro del mismo,¿lo hicieron?
     

Compartir esta página