Cambio Automático

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MAFERTO, 17 Abr 2006.

  1. MAFERTO

    MAFERTO Guest

    ¡Hola a todos!
    Perdón pero soy nuevo en esto y no sé si lo estoy haciendo bien. Me llamo Manuel y paso a explicaros el tema.
    Desde hace algo más de 15 meses soy propietario de un S1 120D con cambio manual. El problema es que por un problema físico que he tenido hace poco menos de dos meses me veo obligado a conducir el coche de mi hermano, un Golf de cambio automático.
    En un concesionario (Murcia) me niegan la posibilidad de instalarlo, sin embargo, en otro (Granada) me dicen que sí es posible, aunque bastante caro.
    Dado que el coche todavía es muy joven, 27.000Km, he pensado de cambiarlo por otro nuevo automático.
    ¿Qué pensáis? ¿Merece la pena instalar el nuevo cambio? ¿Paso directamente al cambio por otro nuevo?. ¡¡Gracias!!
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el steptronic de BMW es una maravilla.. asi que si tienes problemas fisicos no te lo pienses... veras cómo te olvidas del manual jejejej
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Primero de todo...
    Bienvenido !

    siento lo que te pasara.....

    creo que la mejor opcion es venderlo y comprar otro
    yo al menos, preferiria comprar otro y estrenar garantia que meterme en el berenjenal que dices....

    de los talleres, me fio lo justo y mas en cosas de este calibre....

    sds y suerte en lo que decidas
     
  4. andrestol

    andrestol Guest