cambio automatico

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por rufersa, 7 Ago 2006.

  1. rufersa

    rufersa Guest

    Segun los sintomas que tiene coche, es decir, da tirones al reducir de marcha, poniendo la palanca en posicion 1 o 2 parece como si se calara hace un ruido rarisimo ademas, no termina de engranar la marcha mas alta yendo mas o menos a 110, y algunas veces parece como si entrara en punto muerto y luego le entrara la macha dando tirones raros, segun todo esto explicado el mecanico dice que hay que cambiar la caja de cambios que esta mal.

    No se si estais de acuerdo con su opinión, porque de ser asi dice que cuesta solo repararla 1900 € mas la mano de obra de cambiar la caja.

    No se que hacer y si sera de esto, y si la caja de cambios automatica esta mal, cuando me puede salir si lo paso todo el coche a caja de cambios manual?

    un saludo.
  2. JPSBMW

    JPSBMW Forista

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    yo acabo de mandar a reparar una y ha salido 2500 euros mas mano de obra de desmontar y montar
  3. rufersa

    rufersa Guest

    Es que es una pasta, y no se si me saldria mas economico transformar el coche a cambio manual. POr cuanto podria salir esto?
  4. JPSBMW

    JPSBMW Forista

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    ni loco ni se te ocurra ,coste cambio itv mano obra etc
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

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  6. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    ¿Y porque no empiezas por cambiar el aceite y el filtro de la caja de cambios?
  7. guru

    guru Forista

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    Haz caso a Fer, a mi me paso algo parecido y cambiandole el aceite y el filtro ahora va perfecto. :)
  8. JPSBMW

    JPSBMW Forista

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  9. rufersa

    rufersa Guest

    Me dijeron que podia ser del aceite y del filtro de la caja de cambios y me lo cambiaron, pero el coche no ha mejorado nada sigue exactamente igual.
  10. JPSBMW

    JPSBMW Forista

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    eso es problema interno del cambio vas a tener que reparar
  11. rufersa

    rufersa Guest

    Y que opinais de comprar una de esas que venden los alemanes del ebay?, es que salen por 850 € mas o menos.
  12. PorCrom

    PorCrom Guest

    a mi de momento me va de lujo(y toco madera)...pero alguna vez sin querer pase de la 3ª a N a 100 y pico...y me salto el testigo de fallo en la caja de cambios...paras el motor,lo enciendes y ya esta...

    Cada cuanto es recomendable cambiar el aceite y filtros de la caja de cambios??
  13. audi80

    audi80 Guest

    A mi cambio le cuesta cambiar de la primera a la segunda cambia por encima de 3500. Es un audi 80 2.0 e y alguna vez en fri es como si fuera embragado se revoiluciona y no anda casi.


    Sabeis que puede ser?

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