Cambio automático

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por ALH, 1 Feb 2007.

  1. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Ya, pero el convertidor de par también tiene una durabilidad limitada y hay que cuidar mucho su lubricación. Eso si, es poco propenso a averías
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.902
    Me Gusta:
    209.552
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Ah, pero tú te refieres a los embragues del sistema de planetarios del cambio automático... esos sí que se pueden desgastar.

    De todas maneras, el aceite no es un embrague lógicamente es aceite :LOL: pero hace las veces de guarnición en un embrague monodisco en seco.

    Yo me refería al embrague hidráulico (convertidor de par).
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.902
    Me Gusta:
    209.552
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por lo general un convertidor de par está preparado para mucho más trabajo que un embrague monodisco en seco.
     
  4. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Eso es cierto. Ya lo he dicho antes :wink:
     

Compartir esta página