cambio automatico

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tonysum, 26 Jun 2005.

  1. tonysum

    tonysum En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    A CORUÑA
    hola amigos es la primera vez que escribo aqui ya que tengo un compact E-46 y estoy pensando en cambiarlo por el nuevo serie 3 y tengo una duda:mi eleccion seria el 320d y me gustaria que alguien me hablara del cambio steptronic ya que nunca he conducido un cambio automatico me gustaria que me contarais sus caracteristicas y cosas buenas y malas y si hay alguna pagina en la que hablen de este tema
    salu2
     
  2. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Tonysum, lo mejor, pruébalo tu mismo. Pues te vas a encontrar,
    defensores:dan: y detractores:ar: . MI experiencia con el Steptronic es que es de las mejores inversiones que he hecho en el E90. Mi primer automático.

    El tráfico por BCN, ya lo sabes, es caótico en muchos momentos, como en otras tantas ciudades y el cambio automático, anula de alguna forma el estrés que se genera.

    En Autopista, un pisotón y lo arregla todo. Es formidable. Para mi, no hay color.

    En carretera llena de curvas. Tienes que tirar más del secuencial, y funciona la mar de bien. Aunque si es cierto que te cambia un poco los habitos de como entrar y salir de las curvas, por lo menos a mí, que me he "amodorrao" ya con eso de solo acelerar y frenar.

    En resumen, el steptronic es simple, cómodo y fiable.
    Tu eliges.
     
  3. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    hola para mi es de lo mejor yo tengo el 320 d ya tiene 16.000 kms y estoy muy contento es la primera vez que tengo automatico. el coche es muy inteligente como reduce el solito como acelera es impresionante dandose cuenta la centralita de lo que tiene que hacer en todo momento a parte del brio que tiene el coche la comodidad es total para mi le doy un 10
     

Compartir esta página