cambio automatico

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pequemon, 26 Jul 2005.

  1. pequemon

    pequemon Guest

    mejor manual de seis velocidades o automatico?
    hay muchas diferencias en la conduccion?
    explicarme diferencias!!


    gracias
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo solo te digo una cosa, yo era de los que decia que el aut es para los que no les gusta conducir, ahora tengo uno y no creo que vuelva al manual.
    En mi caso he notado que incluso conduzco mas rapido que con el manual, te cansas la mitad (sobre todo en ciudad) y nunca te equivocas al meter las marchas.
    Sobre la conduccion al principio te lias un poco pero despues nada tienes que jugar con el acelerador tanto para cambiar de marcha como para reducir.
    salu2
     
  3. magonbe

    magonbe Guest

    Automático sin duda, yo lo tengo manual y después de probar un automático (de los de ahora, que mi padre tenía uno antiguo y eso era una castaña, pero no veas como han evolucionado los cambios esos) desde luego que mi próximo coche será automático.
     
  4. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Yo lo tuve claro, quería un automático, pero me convencían más las prestaciones de los manuales, así que como BMW tiene el SMG... pues de cabeza: ¡Muerte al embrague! ¡Viva el dinamismo!
     
  5. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Automatico... sin lugar a dudas.... yo era receloso de un automatico y despues de tenerlo sinceramente no volvere (si puedo) a manual.... te cansas menos, te centras mas en la conduccion el coche va mas suave... y si quieres manual pues lo pones el modo secuencial; aunque si te soy sincero casi siempre voy en "D" o en "SD" para curvas.
    saludos,
    Javi.
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    idem de idem...;-)
     
  7. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Sin palabras.......nada que ver.

    El steptronic es genial cambia cuando debe, yo no puedo hacerlo mejor y me deja tiempo para disfrutar del bixo.

    Ah!, prestaciones. La velocidad máxima, no creo que llegue nunca a echar de menos la diferencia. Aceleración, 2 décimas de segundo!!!!! de diferencia, creo que sobreviviré yendo a 2 décimas por detrás del manual.

    saludos
     

Compartir esta página